Actualidad — 16 septiembre, 2016 at 2:29

“Pop into Berlin” llega a Madrid para acercar el ocio y la cultura de la capital alemana

por

Madrid acogerá este mes de noviembre el mayor evento turístico dedicado a promocionar la cultura, el ocio y las tendencias berlinesas en nuestra ciudad.

Si, los madrileños podremos conocer lo mejor del arte, la gastronomía y la moda de la capital alemana sin salir de nuestra ciudad gracias a “Pop into Berlin”, una extraordinaria iniciativa que del 7 al 19 de noviembre desplegará en Madrid todo un arsenal de actividades y propuestas para que los madrileños podamos descubrir los muy diversos atractivos que ofrece Berlín.

puerta-de-brandenburgo

Se trata de una iniciativa promovida por la oficina de turismo de Berlín para dar a conocer a los madrileños la cultura y atractivos de la capital alemana y animarles de esta manera a planificar su próximo viaje y descubrirla in situ. Al mismo tiempo se muestra Berlín no solo como un atractivo destino turístico, sino también como un destino tentador para emprender y trabajar.

Desde el corazón de Alemania al corazón de España y aterrizando en Malasaña

El epicentro de todas las actividades de “Pop into Berlin” tendrá lugar en el barrio de Malasaña, en el local “We love White & Red”, situado en el número 33 de San Vicente Ferrer, desde donde se celebrarán dos grandes eventos que se celebrarán consecutivamente: “Pop Up Store” y “Pop Up Club”.

Pop Up Store

“Pop Up Store” se celebrará del  7 al 13 de noviembre y mostrará al público el talento artístico y creativo de los diseñadores berlineses, así como su capacidad de innovación y emprendimiento a través de una gran variedad de productos procedentes de más de 20 marcas berlinesas, desde accesorios de moda a precios asequibles hasta piezas de diseño de alta gama.

Pop Up Club

“Pop Up Club”, tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre y es el evento mediante el cual los madrileños podremos conocer las tendencias artísticas, culturales, de ocio y gastronómicas de Berlín, con oportunidad para descubrir algunas de las creaciones contemporáneas más destacadas de esta ciudad, y disfrutar de actuaciones musicales, y otros aspectos de la cultura berlinesa.

No faltarán en esta insólita iniciativa para la promoción de Berlín en Madrid la presencia de algunas de las marcas más punteras de la ciudad alemana que nos traerán los mejores perfumes de Berlín gracias a la marca de perfumería “Frau Tonis Parfum,”; la exquisita repostería de la que disfrutan los berlineses elaborada por “Candy Farm Berlin”; la joyería creativa y elegante de la marca “Tom Shot” o la rica cerveza artesana berlinesa “Brauhaus Lemke”.

Se completa la amplia oferta de ocio con un “teledisko”, la discoteca más pequeña del mundo; además de poder conocer de cerca a TRISTAN -única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín-.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Local We love White & Red (C/ San Vicente Ferrer, 33, Malasaña)
FECHA: Del 7 al 19 de noviembre de 2016
MÁS INFO: http://www.visitberlin.de/en/experience/pop-into-berlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad