Exposiciones, Ocio — 19 septiembre, 2016 at 16:01

Te invitamos a la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA en Madrid

por

Este fin de semana regresa una nueva edición en Madrid de la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA, feria que se celebra en nuestra ciudad cada otoño de forma ininterrumpidamente desde 1993.

La XXIV Edición de ESTAMPA reunirá a más de 80 expositores en las naves de Matadero Madrid, se espera superar las más de 20.000 personas que no quisieron perderse la feria en la pasada edición. Punto de encuentro para los amantes del arte y coleccionistas que encontrarán en ESTAMPA la mayor oferta del mercado del arte en nuestro país, donde tienen cabida la obra de artistas internacionales y grandes maestros. Un espacio perfecto para la divulgación de los artistas y creadores de nuestro país. Si estás pensando en iniciarte en la compra de arte nacional e internacional, no puedes perderte la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA.

Estampa 2016 Madrid

Unas 50 galerías y alrededor de 300 artistas participan en esta edición, como Santiago Yáñez, María Cañas, J.A. González de la Calle, Juan Genovés, Juan Hidalgo y Andrés Pachón.

Como artista invitado el pintor sevillano Luis Gordillo, al que se le rendirá homenaje con varias actividades. Figura decisiva de la plástica española de las últimas décadas, considerado como uno de los artistas españoles que mejor interpretó el pop art en los 60’s. Ha recibido numerosos premios en su carrera, entre ellos el Premio Nacional de Artes Plásticas (1981), la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes (1996) y el Premio Velázquez de Artes Plásticas (2007).

Luis Gordillo

Uno de los patrocinadores de esta nueva edición de ESTAMPA vuelve a ser Opel, con su fiel compromiso por el diseño y la vanguardia. Estará presente en la feria con su Opel ADAM, un coche urbano y moderno, fresco, divertido y seductor con original diseño y múltiples posibilidades de personalización (8 modelos).

opel-estampa

¡Pues bien! Junto a OPEL queremos invitaros a la Feria de Arte Contemporáneo ESTAMPA. Sorteamos desde Espacio Madrid 12 entradas dobles” a través de nuestro Twitter para el reply más original, con la mención a @espaciomadrides junto a #OpelyEstampa sobre nuestro tweet:

Dinos ¿qué artista o pieza de arte que participa en la feria asocias más a un ADAM? Como por ejemplo el OPEL ADAM de Luis Gordillo, por su frescura y seducción. Escogeremos desde el equipo de Espacio Madrid el reply que nos parezca más original. Los ganadores se llevarán dos entradas dobles para ESTAMPA 2016. Tenéis hasta el miércoles 21 de septiembre a las 13:00h para participar en nuestro sorteo a través de twitter. Diremos los ganadores en esta red el mismo miércoles (sorteo para mayores de 18 años), que tendrán que confirmarnos las entradas antes del jueves 22 a las 09:00h.

Ya tenemos ganadores de las entradas ¡FELICIDADES!

Carlos de la Cruz
Gema Cabellos
Pilar Rodríguez
Borja Llobregat
Ana Pulido
Macarena Amiama
Mónica Fernández

MATADERO MADRID
Paseo de la Chopera, 14. Metro: Legazpi
Fechas: del Jueves 22 de septiembre al domingo 25 septiembre 2016
Horario: de 12:00 a 21:00h.
Precio: Entrada general 15€ y reducida 10€
Más info en http://estampa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad