Actualidad — 20 septiembre, 2016 at 1:09

El Cine de la Prensa de Madrid baja el precio de sus entradas a 6 euros

por

¡A partir del próximo viernes 23 de septiembre podrás ir en fin de semana al cine en plena Gran Vía por 6 euros!

No se trata de una promoción puntual ni de la “Fiesta del Cine”, el Cine de la Prensa ha decidido bajar de forma indefinida  y para siempre el precio de sus entradas a 6 euros. Para todas sus películas: cartelera, estrenos o premieres ¡Una gran noticia para cinéfilos!

palacio_de_la_prensa
Fotografía del Cine de la Prensa

Me encanta el cine, pero pagar casi diez euros por película me hace pensármelo mucho, sobre todo en fin de semana, mejor esperarse al día del espectador porque si no te sale por una pasta ir en pareja, y ya no te digo si vas con niños, temblando la cartera.

Así que no me ha podido hacer más feliz el escuchar que ya hay cines que se dan cuenta de la realidad, y que si quieren que sus salas se llenen tienen que bajar los precios. Estoy segura de que van a ser muchas las colas que se formen en el CINE DE LA PRENSA para disputarse sus entradas sobre todo en fin de semana, espero que sigan su ejemplo muchas otras salas.

Aunque yo sigo prefiriendo un día entre semana para ir al cine, un lunes o martes cualquiera, para que perder el tiempo con la caja tonta cuando puedo ver una buena película en pantalla grande y ahora a un precio más correcto. A partir de ahora serán muchas las veces que me veáis dejarme caer entre semana por el CINE DE LA PRENSA, esos días en los que la sala parece que solo está para ti y vives el cine con tu bol de palomitas bajo el brazo ¡Soy una amante del séptimo arte!

A partir del viernes 23 de septiembre de 2016 no vas a poder resistirte a ir al cine cualquier día de la semana por 6 euros, salvo el día del espectador (miércoles) que sigue manteniendo su precio reducido a 4,50 euros. La idea viene de la mano de Súper 8, entidad que gestiona el Cine de la Prensa de Madrid. Se suman además a ofrecer estrenos de cine en Versión Original Subtitulada en Español, la primera película de estreno en VOSE a 6 euros será Captain Fantastic, escrita y dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen.

El Cine de la Prensa se renueva y no solo en precio, han mejorado las instalaciones con nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición, además de wifi gratuito para los espectadores. La antigua discoteca situada en el piso inferior del edifico ahora es la “Sala 0”, a la que se podrá acceder en ciclos especiales.

Más info en https://www.facebook.com/CinedelaPrensa/

¿Quién se apunta este viernes a una sesión de cine por 6 euros?

CINE DE LA PRENSA
Plaza de Callao, 4. Metro Callao
Tlf: 915 21 99 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad