Actualidad — 19 marzo, 2011 at 9:50

Bus especial entre plaza Castilla y Herrera Oria

por

Los días 19 y 20 de marzo por obras en la línea 9 de Metro



Metro Madrid

Un Servicio Especial de autobuses cubrirá el trayecto entre las estaciones de Plaza de Castilla y Herrera Oria en sustitución de la línea de Metro. La Empresa Municipal de Transportes ofrece este medio de transporte gratuito para los viajeros de Metro mientras se realizan obras en ese tramo del suburbano durante los días 19 y 20 de marzo.

La línea especial de autobuses «Plaza Castilla-Herrera Oria» funcionará estos dos días de seis de la mañana a una y media de la madrugada con una frecuencia de paso de 8 a 9 minutos en horas punta, y de 12 a 15 minutos en horas valle.

Las cabeceras del recorrido están situadas en la avenida de Asturias con plaza de Castilla para la estación de Plaza Castilla, y en la calle de Ginzo de Limia para la estación de Herrera Oria. En sentido Herrera Oria, la línea circulará por la avenida de Asturias, Ginzo de Limia, glorieta de las Reales Academias, Ginzo de Limia, cambio de sentido en la avenida del Cardenal Herrera Oria y Ginzo de Limia, donde establece su cabecera en el número 47 (esquina a Fermín Caballero y cabecera de línea 127). En sentido Plaza Castilla, el itinerario es, desde su cabecera, por Ginzo de Limia, glorieta de las Reales Academias, Ginzo de Limia, avenida de Asturias y plaza de Castilla.

El domingo día 20, debido al rastrillo que se instala en la avenida de Asturias, esta línea especial se desviará de 7.30 a 19.30 por Sinesio Delgado, Monforte de Lemos y paseo de la Castellana, y establecerá su cabecera en la dársena 42 del Intercambiador de Plaza de Castilla (superficie).

Estos itinerarios de autobús, que serán gratuitos para los usuarios de Metro, se pueden consultar en la web www.emtmadrid.es, o bien en el Servicio de Atención al Cliente de la EMT 902 50 78 50 de 07.00 a 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad