Concursos — 28 septiembre, 2016 at 13:34

Sorteamos entradas para “Los tragos de la vida” en el Teatro Infanta Isabel

por

Sorteamos 10 entradas dobles para la obra de teatro “Los tragos de la vida” en el Teatro Infanta Isabel.

Para participar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de Espacio Madrid en redes, en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que aparece al final de este post con tus datos correctamente.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el viernes 30 de septiembre 2016. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso. Sorteo para mayores de 18 años.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

los-tragos-de-la-vida

LOS TRAGOS DE LA VIDA

Regresa la cuarta edición de Tanqueray Stage con “Los tragos de la vida”, con  Juan José Ballesta y Belén Cuesta. Pieza teatral escrita y dirigida por Daniel Guzmán.

Beto Grisales (Juan José Ballesta) deja su país en busca de una vida mejor, pero no será fácil, tras un año de dificultades consigue trabajo en una coctelería, convirtiéndose en el mejor bartender de la ciudad gracias a su carisma y necesidad. Beto disfrutará de los placeres del éxito hasta que un día se pregunta, ¿qué es lo que, realmente, quiere? La visita inesperada de Mía (Belén Cuesta), con quien tuvo más de un encuentro en el pasado, dará respuesta a su necesidad y su presente…

El próximo 6 de octubre se estrena la obra teatral “Los tragos de la vida” en un renovado Teatro Infanta Isabel. Cuatro únicas funciones para la noche de los jueves. La entrada incluye copa de Tanqueray tonic en el bar del teatro.

La marca de ginebra apuesta por las artes escénicas y lo hace destinando todo lo recaudado en los pases de esta obra y en el Bar Tanqueray a Excenia, asociación comprometida con la reactivación de espacios escénicos con el fin de mantener viva la cultura a nivel nacional. Doble motivo para ver la obra, porque estarás apostando por la cultura.

¡¡Te invitamos a ver la obra con copa incluida!! Sorteamos 10 entradas dobles, apúntate a una noche diferente de teatro en formato 360º.

Teatro Infanta Isabel
Calle Barquillo, 24.
Fechas: del 6 al 27 de octubre
Horario: jueves a las 22:30h
Precio: desde 10€
#TanquerayStage

ACTUALIZACIÓN 02/10/16: HOY A LAS 23:00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores son los números premiados del 1 al 10 en el listado de ganadores, del 11 al 25 son los participantes en reserva en el caso de que los ganadores no puedan disfrutar del premio o no confirmen el premio en el plazo indicado.

 

1 Comentario

  1. Suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad