Eventos, Ocio — 29 septiembre, 2016 at 10:48

LA CAJA DEL TERROR presenta el primer espectáculo interactivo de Vampiros de Madrid

por

El primer y único espectáculo interactivo de Vampiros de Madrid llega para hacer disfrutar a los fans de la temática vampírica. Colmillos afilados, tez pálida, ajos, estacas, crucifijos, balas de plata, y sobre todo mucha sangre resbalando por los cuellos palpitantes. Si, de vampiros va la cosa.

Existe una atracción irresistible por parte de la sociedad actual, sobre todo la más joven, por todo lo que tenga que ver con estas criaturas míticas. En el cine, la televisión, las novelas, los cómics o incluso en los videojuegos, la temática vampiresca atrae a masas enfervorecidas deseosas de devorar sus siniestras historias. Parece que esta atracción se asemeja mucho a esa otra capacidad de seducción que se le atribuye al vampiro sobre sus potenciales víctimas y que se describe una y otra vez en la  literatura fantástica. Y es que a veces, la capacidad de atracción resulta un instrumento vital en muchos escenarios de la vida…

vampiros-madrid

Quizá sea casualidad que la “Caja del Terror” haya utilizado la temática vampiresca en su recientemente estrenada nueva ubicación en el barrio de Acacias, ya se sabe, por aquello de la atracción de la que os hablaba antes, que toda inauguración que se precie se celebra mejor con el aforo bien lleno. Aunque lo que sí está claro es que si te conmueven las historias de vampiros es casi seguro que su espectáculo inaugural “La noche de los Vampiros” te resulte de lo más estimulante.

Deberíamos empezar primero explicando que es exactamente “La Caja del Terror”, de la productora Creaciones Interactivas. Pues bien, se trata de una opción de ocio que ha llegado a Madrid para integrarse entre los diversos planes de escape y experiencias interactivas de terror que existen ya en la ciudad y de las que os hemos hablado en alguna que otra ocasión, como ésta o ésta.

“La Caja del Terror” tiene su sede ubicada en el Paseo de la esperanza, 16-18, en el barrio de Acacias. Se presenta como una factoría de experiencias de entretenimiento enfocadas al miedo psicológico y al terror para ser vividas en primera persona. Según informan en su página web, se trata de “El único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año”.

Pero sobre todo me llama mucho la atención la parte en la que dice “El primer y único espectáculo interactivo de Vampiros.”, supongo que los fans incondicionales de los chupasangre ya estaréis frotándoos la manos. Pero si decides participar en “La Noche de los Vampiros” debes saber que serás una de las 50 personas seleccionadas que tendrán el privilegio de sobrevivir a una inminente invasión de Vampiros y posterior exterminio de la raza humana. Ese es el trato al que han llegado con nosotros. Aunque no conviene fiarse demasiado de alguien que se alimenta de tu sangre ¿no?

El espectáculo promete hacernos pasar mucho miedo, tensión y mucho misterio, así que ya lo sabes, si te gusta la temática vampiresca y te gustan las emociones fuertes apunta este plan en tu agenda y disfruta del apocalipsis vampírico. Ah, se me olvidaba deciros que si vosotros sois de los que masticáis hormigón y nada de ésto os despeina, siempre tendréis la oportunidad de utilizar la denominada “Fila del Pánico”, desde donde aseguran que lo pasareis realmente mal!!

¡¡Que os divirtáis!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Paseo de la Esperanza, 16-18 Metro: Acacias
FECHAS Y HORARIOS: Jueves, Viernes y Sábados a las 20:00h; Domingos a las 19:30h
PRECIO: Venta anticipada 18 € / Venta en Taquilla 20€
MÁS INFO: http://www.lacajadelterror.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad