Actualidad — 30 septiembre, 2016 at 12:28

Más de 300 mascotas buscan un buen dueño en el Salón de adopción de animales de la Comunidad de Madrid

por

Destrozar nuestras cortinas y cojines es uno de sus pasatiempos favoritos, devoran nuestras zapatillas preferidas por pura diversión y marcan nuestra ropa más “cool” con sus suaves y coloridos mechones de pelo!!! Pero basta un leve ronroneo, una mirada con carita inclinada o un tierno beso con lengüetazo incluido para que les perdonemos para siempre sin tan siquiera administrarles penitencia alguna. Sí, no podemos vivir sin nuestras mascotas, pero ellas sin nosotros tampoco!!

adopta-no-compres

Por eso, si estas pensando poner un compañerito en tu vida, no puedes dejar de pasarte este fin de semana por el Paseo de Coches del Retiro, donde se celebrará el XI Salón para la Adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid, una cita en la que más de 300 animales procedentes de distintos centros de acogida de la región están buscando un buen dueño.

Esta cita tiene como objetivo principal concienciar a las personas de la tenencia responsable de mascotas y sobre todo la importancia de adoptar y no comprar. Transmitirnos este importante mensaje y ayudarnos a entender cómo hacer las cosas bien para favorecer el bienestar de los animales. Este sencillo gesto, la adopción, posibilitará un montón de cambios muy importantes que seguro si eres un amante de los animales verás muy positivos, como conseguir que se sacrifiquen menos animales en las perreras; reducir el número de las egoístas y codiciosas empresas criadoras y tiendas de venta, movidas únicamente por el dinero y desinteresados por el bienestar animal; o disminuir esa visión tan dolorosa de ver a un perro o gato moribundo y desamparado vagando por las calles de nuestras ciudades.

Las jornadas contarán con la presencia del Colegio de Veterinarios de Madrid y otros profesionales del cuidado y la protección animal, que estarán a disposición del público para asesorar y resolver cualquier cuestión o duda.

Estamos seguros que si acudes a esta cita no te volverás a casa sin tu nuevo compañero. Gatos, perros y otros animales de compañía te están esperando para darte su cariño.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Paseo de Coches del Parque del Retiro
FECHA: 1 y 2 de octubre de 2016
HORARIO: De 11:00h a 19:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://goo.gl/74Xm8x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad