Eventos, Ferias, Ocio — 3 octubre, 2016 at 1:11

Desembalaje de Madrid 2016, nueva cita el 8 y 9 de octubre

por

El próximo fin de semana se celebra una nueva edición de la feria Desembalaje Madrid, en el Pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo. Una de las ferias más veteranas de la capital que celebra con ésta su edición número 46.

Desembalaje Madrid se ha convertido en una cita imprescindible en el sector de la decoración vintage y retro, así como amantes del coleccionismo. ¡Apunta los días 8 y 9 de octubre en tu calendario!

Encontrarás más de 26.000 piezas vintage y de aire retro con un mínimo de 40 años de antigüedad, de la mano de más de 50 expositores, pudiendo adquirirse las piezas desde 3 euros. Desde pequeños complementos de decoración para el hogar u oficina, hasta grandes pinturas y muebles. Encontrarás cientos de objetos interesantes, y quién sabe si entre ellos estará esa pieza que andabas buscando, la que haga diferente y acogedor ese rincón especial de tu hogar que tanto te gusta. Son piezas que provienen de España, Francia y Portugal, y que no encontrarás en cualquier tienda de decoración, lo que hace aún más especial si cabe esta feria.

Desembalaje Madrid

ACTIVIDADES PARALELAS

Durante la feria podrás participar en varias actividades gratuitas que se desarrollan de forma paralela. Las plazas son limitadas y para todas las actividades (talleres y charlas) es necesaria la reserva previa en www.desembalajemadrid.com.

TALLERES GRATUITOS

Uno de los puntos que a nosotros especialmente más nos gusta son los talleres gratuitos a los que podrás asistir durante la feria, talleres con los que podrás aprender técnicas sencillas para dar un nuevo aire a cualquier objeto de decoración de tu hogar u oficina, e incluso pared.

Son impartidos por Chus Cano –El Sabor de lo Antiguo-, presentadora de TV y conocida restauradora.

Fecha y hora: Sábado 8 y domingo 9, a las 11:00h.

desembalaje-madrid

CHARLAS SOBRE DECORACIÓN Y COLECCIONISMO

También habrá durante la feria charlas interesantes sobre decoración y coleccionismo impartidas por Alfonso Area de Anitua -profesor de Historia del Arte, Historia del mueble y Artes Decorativas en la Escuela Universitaria de Humanidades Juan de Ávila, anticuario y experto en el mercado del arte-, en la sección Diálogos.

Sábado 8 a las 17:00h: Charla “Abanicos: un coleccionismo con otro aire”. Aprenderás a datar y valorar abanicos, conocerás parte de la historia de ellos y te acercarán a las grandes colecciones de abanicos de España. Si tienes algún abanico antiguo no te lo dejes en casa, ya que el experto valorará y comentará las piezas que lleven los participantes.

Domingo 9 a las 17:00h: Paseo comentado por el Desembalaje con el que aprender a mirar las piezas de otra forma, bajo la mirada crítica de un experto.

Para una experiencia completa durante la feria, te recomendamos apuntarte a los talleres y charlas gratuitos que se celebran.

Asistir a la feria tiene premio: Se sorteará entre todos los visitantes (a canjear en la siguiente cita en mayo), un vale de compra por valor de 250€. Una feria comprometida nuevamente con la responsabilidad social, colaborando con la asociación Afanias, que mejora la vida de personas con discapacidad intelectual a través de su taller Plegart-3. Donde una parte de la recaudación se destina a actividades formativas de personas con discapacidad.

ENTRADAS EN PROMOCIÓN

Entra en www.desembalajemadrid.com y consigue 2 entradas al precio de 1. Solo tienes que descargarte la promoción a través de su página web.

Más información: www.desembalajemadrid.com y www.facebook.com/feriadesembalaje.

DATOS DE INTERÉS

Recinto ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite). Avda Principal S/N
Fechas: sábado 8 y domingo 9 de octubre 2016.
Horarios: sábado de 10:00 a 21:00h y domingo de 10:00 a 20:00h
Precio entrada: 5€. Oferta entrada online 2×1 en www.desembalajemadrid.com
Precios de las piezas: entre 3 y varios miles de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad