De tapas por Madrid, Gastronomía — 5 octubre, 2016 at 12:52

2ª Ruta de Tapas en Puente de Vallecas

por

Octubre es el mes de las tapas por excelencia. Si hace unos días os hablábamos de Tapapiés, la ruta de tapas más importante de Madrid que celebra nueva edición del 20 al 30 de octubre, hoy os proponemos otra ruta que se celebra en estos días en la zona del Puente de Vallecas. ¡Lo que nos gusta una tapa en Madrid!

Del 7 al 16 de octubre 2016, 50 hosteleros de Vallecas nos proponen una ruta de tapas artesanas maridadas con cerveza Amstel por 2€ o acompañadas de un refresco por 2,50€. Los establecimientos se encuentran principalmente situados por la Avenida de la Albufera, Pablo Neruda y de Buenos Aires.

Ruta de tapas Vallecas

Le hemos echado un vistazo y algunas tapas son de lo más apetitosas y contundentes, hay bastante variedad para escoger. Nos ha llamado la atención entre otros el pincho moruno al carbón de Bar Zahara, judiones con oreja de El Rincón de Juan, Pescaíto con salsa marinera de La Mejillonería del Norte, el canelón de buey a la salsa de mostaza de Restaurante TF Mirabrá, cebolla rellena de la Altagracia de Vinoteca Altagracia, el croquetón flamenco de la Taberna Flamenca El Cortijo, codillo a la gallega en hojaldre de Cafetería Tragaluz, tosta de gulas y gambas de Bar Hnos Muñoz, jamoncito cañizo de Cervecería El Cañizo, Txopitos de El Txoko, mar y tierra de La Competencia, brandada de bacalao en hojaldre de Mesón Miguel Ángel, el solomillo al melocotón con queso fundido en salsa Pedro Ximénez en La Parrilla de Anca o el bacalao encebollado de Bar Jalu.

Te aconsejamos que entres en su web para consultar las tapas participantes con fotos, dirección y horarios, cada establecimiento cierra en días diferentes y cada uno tiene su propio horario… así que lo mejor es que te pases por su web http://www.siguelatapa.com para marcarte tu propia ruta.

Por supuesto, como en toda ruta que se precie, tendrás un rutero para sellar por cada tapa que pruebes, séllalo y gana una escapada para 2 personas. Si además votas por tus tapas favoritas entrarás en el sorteo de diferentes premios. Sube foto a redes!! Si lo haces con  #SigueLaTapa y #RutaDeTapasVallekas entrarás en el sorteo de lotes de productos Heineken.

Tienes toda la info con fotos y horarios en http://www.siguelatapa.com.

¡VÁMONOS DE TAPEO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad