Eventos, Ocio — 12 Octubre, 2016 at 13:49

Fiesta del Cine en Malasaña con entradas a 1 euro

por

Malasaña, el barrio más alternativo y efervescente de todo Madrid nos sorprende nuevamente con un singular evento que se incorpora automáticamente al cosmos de planes más atractivos del ocio madrileño.

En esta ocasión desde el barrio han querido hacer su particular guiño al Séptimo Arte, organizando su propia Fiesta del Cine. La Fiesta del Cine de Malasaña, que tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de octubre, se presenta como una manera diferente de poder disfrutar de buenos títulos actuales a un precio asombroso. El evento, que se hace posible gracias a la participación del espacio La Morada y la plataforma de crowdticketing VeoBeo, permitirá a vecinos del madrileño barrio y al resto de cinéfilos de la capital disfrutar de cine de calidad a un estupendo precio: 1 euro por entrada.

sala_la_morada

La iniciativa, además del atractivo precio, se convierte en una experiencia exclusiva gracias a la íntima y sofisticada sala de proyecciones de La Morada, equipada con 20  magníficas butacas de cuero y la tecnología más vanguardista. Sonido envolvente Atmos (7.1.4), proyección alta definición de última tecnología y espacios aledaños creativos para disfrutar del cine de una manera sorprendente.

Habrá dos sesiones por día, una a las 20:00h y otra a las 22:00h en las que se proyectarán las cintas de la cartelera inaugural que contiene entre otros títulos, los galardonados documentales “Searching for Sugar Man” y “Exit Through the Gift Shop”  así como las películas españolas de reciente estreno como “Las memorias del agua” e “Hielo”.

Las entradas pueden adquirirse desde el portal www.veobeo.com.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Sala La Morada (Calle de la Palma, 11) Malasaña. Metro: Tribunal
FECHA: Del 24 al 26 de octubre de 2016
HORARIO: Dos pases diarios a las 20:00h y 22:00h
PRECIO: 1 euro por entrada
MÁS INFO: www.veobeo.com

 

2 Comentarios

  1. Pablo Linares

    Planazo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *