Eventos, Ocio — 14 octubre, 2016 at 9:04

Zombies Edition Parque Warner, Noviembre 2016

por

Los zombies vuelven al Parque Warner de Madrid este Halloween para hacerte pasar una noche absolutamente terrorífica.

Con las fiestas de Halloween a la vuelta de la esquina uno se pregunta si este año habrá algún plan interesante entre la inflada oferta de actividades de ocio que surgen en torno a estas fechas en Madrid. Me conformaría con uno de esos eventos originales, que me sorprendan y vayan algo mas allá de la mera fiesta de disfraces, calabazas, maquillaje y miedo “descafeinado” que encuentras por doquier, que si bien puede resultar divertido, está bastante lejos de lo que al menos para mí debe ser una fiesta del miedo. Sí, planazos  de esos que cuesta encontrar, que viajan de boca en boca y a los que todo el mundo quiere apuntarse para vivir la noche más terrorífica del año.

zombie-edition-parque-warner

Lo bueno es que ya le he echado el ojo a un evento que promete y mucho, y estoy convencido de que puede ser el candidato perfecto para vivir un Halloween memorable, capaz de dispararme la adrenalina y hacérmelo pasar realmente mal. J

Zombies Edition”, en el Parque Warner de Madrid, un “Real Game” ideado por Reality Experience, una compañía con una dilatada experiencia en esto de organizar experiencias interactivas de terror sumamente realistas.

¿PERO DE QUÉ VA ESTO?

Te pongo en situación:

Llegas al Parque Warner de Madrid y después de pasar el día disfrutando de las atracciones, zonas temáticas y demás divertimentos, comienza a anochecer, la gente se va retirando y el parque va quedándose vacío. Es entonces, cuando la oscuridad se apodera del recinto, el momento en el que comienza la aventura. Una batalla que pondrá a prueba no solo tu valor, si no también tu agilidad mental, tu capacidad de reacción y sobre todo tu trabajo en equipo.

El virus Z está causando estragos entre los visitantes del parque. Un agente biológico mutante se encuentra en el aire y penetra en el organismo con cada inspiración. En el suelo comienzan a amontonarse cientos de cuerpos inertes de personas que van sucumbiendo ante el impacto letal del virus. Pero aunque los caídos carecen de signos vitales, estos son capaces de incorporarse de nuevo poco tiempo después. Son muertos vivientes, ¡¡Zombies!! Y el olor de los vivos los excita, despierta su cólera. ¡¡Van a por ti!! será mejor que corras, o que te escondas porque si te muerden te convertirás en uno de ellos.

Atrapados en el interior de Parque Warner, en plena oscuridad, los pocos supervivientes logran acceder a una zona de mantenimiento donde descubren para su asombro varios kits de supervivencia que incluyen máscaras de protección biológica. Por fin un rallo de esperanza se cierne sobre ellos, respirar ya no será un problema. Pero esta batalla por la supervivencia no ha hecho más que comenzar, atrincherados en las instalaciones del parque Warner comienzas a preocuparte por si no podrás salir vivo de allí. Quedan por delante más de ocho horas en las que deberás luchar por mantenerte a salvo. ¿Lo conseguirás?

“Zombies Edition” es un maratón de miedo que promete ponernos los nervios a flor de piel, sumergiéndonos en una emocionante misión: sobrevivir al apocalipsis zombie recreado con todo lujo de detalles.  Con una trama bien estudiada, decorados y caracterizaciones hiperrealistas, efectos espaciales, actores entregados a su papel, situaciones de alto estrés, pruebas que pondrán al límite a cada superviviente y mucho más.

Quizá el mejor plan para este Hallowen.

¿CUÁNDO ES Y CUÁNTO CUESTA?

La fecha prevista para la celebración del evento es el sábado 5 de noviembre de 2016. En cuanto al precio, puedes hacerte con una entrada por 60 euros si la compras antes del 24 de octubre, la cual te dará acceso al Parque Warner a partir de las 17:00h y podrás disfrutarlo libremente hasta las 22:00h que comienza el juego.

En resumen, con tu entrada podrás disfrutar de lo siguiente:

– Podrás disfrutar de las atracciones del parque desde las 17:00h hasta las 22:00h de la noche sin necesidad de comprar otra entrada.
– De 21:00h a 22:00h disfrutarás del concierto del grupo Mathilda reservado únicamente a los jugadores.
– Desde las 22:00h y hasta las 05:00h de la madrugada formarás parte del equipo de jugadores de la experiencia “ZOMBIES EDITION” (los jugadores podrán desconectar del juego y utilizar de forma privilegiada las atracciones del parque durante la noche).

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Parque Warner de Madrid (San Martín de la Vega, A-4 Salida 22)
FECHA: Sábado, 5 de noviembre de 2016
HORARIO: Desde las 22:00h hasta las 05:00h
PRECIO: 60€ venta anticipada hasta el 23 de octubre de 2016, posteriormente el precio será de 69,90€. (El precio incluye la entrada al parque desde las 17:00h; Concierto exclusivo del grupo Mathilda; Participar en el Juego de realismo “ZOMBIES EDITION” desde las 22:00h hasta las 05:00h
MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAS: http://zombiesedition.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad