Madrid Gratis — 21 octubre, 2016 at 6:55

Festival de Series Movistar+ en Madrid

por

Si eres serie-adicto no puedes perderte el festival de Series Movistar+ que celebra su octava edición en la estación de Chamartín, del 28 al 30 de octubre de 2016.

El certamen, de carácter gratuito, acogerá un sinfín de proyecciones de las mejores series actuales, las recién llegadas, preestrenos inéditos, proyecciones de los mejores capítulos, presentación de nuevas temporadas e incluso proyecciones especiales de series clásicas, así como talleres y un montón de actividades en torno a estas creaciones audiovisuales orientadas a la pequeña pantalla que cada día son seguidas por millones de telespectadores en todo el mundo.

festival-series-movistar_

Pasarán por el certamen las series más actuales y de más éxito como “The Walking Dead”, “The Big Bang Theory” o “Juego de Tronos”, pero también habrá  lugar para recordar aquellos episodios inolvidables de algunas series clásicas como el capítulo final de “Mad Men”, el episodio piloto de “The Big Bang Theory”, o algunos capítulos memorables de “Perdidos” y “The Good Wife”.

Se presentarán series recién llegadas como “Rosewood”, “Halcyon” o “American Gothic” y preestrenos inéditos de “Billions” “Notorious”, “MacGyver”, “Halt and Catch Fire” y “Eye Witness”,  entre otros muchos.

Además, el festival es una oportunidad para los seriéfilos de conocer a los actores y directores de sus series favoritas, gracias al evento “Encuentros Fan con creadores y actores”. David Trueba, Jorge Sanz,  Juan Diego Botto,  James Paxton, Frank Spotnitz, Alberto Rodríguez, Graig Gerber o Ignatius Farray, entre otros muchos,  estarán presentes en el festival para hacer feedback con sus fans.

Los más pequeños también disfrutarán del festival de series Movistar+ gracias a las Matinales infantiles, que tendrán lugar los domingos  por la mañana, un espacio donde los pequeños podrán divertirse con juegos, proyecciones y conocer a los personajes de sus series favoritas como “Supernenas”, “La patrulla canina”, “Panda y Nico” y ”Hora de Aventuras”, entre otros.

El evento se completa con eventos interactivos y de realidad virtual en los que, por ejemplo, aparecerán escenarios de algunas de las series más emblemáticas donde el público podrá hacerse un simpático selfie o foto familiar.

Una zona de foodtrucks permitirá a los visitantes hacer un descanso y tomar un aperitivo mientras se reponen fuerzas para seguir con las emociones que depara la jornada.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito, puedes echarle un vistazo a la programación completa desde Aquí.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Estación de Chamartín
FECHA: Del 28 al 30 de octubre de 2016
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: http://www.festivaldeseries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad