Eventos, Ferias, Ocio — 21 octubre, 2016 at 7:15

Creativa Madrid 2016. Feria de Manualidades en la Casa de Campo

por

El salón “Creativa” vuelve a la capital con su quinta edición, para hacer felices a todos los seguidores del tan de moda movimiento DIY (hazlo tú mismo), personas amantes de la creatividad, las manualidades y las bellas artes, pero sobre todo de los artículos hechos a mano, originales y únicos, alejados de las cadenas de producción en masa.

creativa-madrid-2016

La feria Creativa Madrid pone a disposición de todas estas mentes inquietas y creativas un universo de ideas, materiales y actividades para dar rienda suelta a su imaginación y facilitarles en gran medida todo lo necesario para llevar a cabo su pasión y entusiasmo por el mundo creativo. En este sentido, se aúnan en un mismo espacio cientos de expositores y marcas que mostrarán sus productos destinados al DIY, relacionados con las manualidades y las bellas artes. Desde pinturas, pinceles, abalorios, material de punto de cruz, telas, botones, accesorios de costura, pasta de modelar, accesorios para decorar, patchwork, collares, pulseras, pañuelos, máquinas de coser y bordar,  y un sinfín de artículos más.

Dentro del amplio abanico de actividades, destacan sobre todo los talleres de aprendizaje para niños y adultos que creativa pone a disposición del público visitante, una manera de aprender nuevas técnicas o simplemente iniciarse… En este sentido, los apasionados de las labores de costura, por ejemplo, podrán realizar diversos talleres básicos y más complejos. Desde aprender a usar una máquina de coser, hasta perfeccionar técnicas de crochet, macramé y las últimas técnicas japonesas de bordado (Sashiko) y de envoltorio tradicional (Furoshiki); talleres de ganchillo; punto de cruz; de joyas, de decorados navideños; pintura sobre telas, entre otros muchos. Los más pequeños podrán iniciarse también en el mundo creativo con diversos talleres donde aprenderán a realizar distintas manualidades según la edad. Los talleres tienen un precio que oscila entre los 5 y los 50 euros, dependiendo del nivel de complejidad.

Habrá también diversas demostraciones gratuitas para aprender a crear objetos diversos, desde portavelas originales, contenedores creativos, flores de punto, álbumes de fotos divinos, marca páginas, portavasos, cuadros y un largo etcétera.

Si sientes pasión por las manualidades y la creatividad no te pierdas esta cita que tendrá lugar hasta el 23 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Portugal, s/n) Metro: Lago
FECHA: Del 20 al 23 de octubre de 2016
HORARIO: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00h a 20:00h; Domingo de 10:00h a 19:00h
PRECIO: Entrada general: 10 Euros; reducida: 8 euros; jueves día del visitante: 7 euros (online); Niños menores de 12 años: gratis
MÁS INFO: http://madrid.creativa.eu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad