Gastronomía, Restaurantes — 29 octubre, 2016 at 16:33

RESTAURANT WEEK Madrid 2016

por

Del 26 de octubre al 13 de noviembre regresa a Madrid la Restaurant Week.

Llega una edición más de la iniciativa gastronómica “Restaurant Week”, un evento que hace posible poder disfrutar de la cocina de los mejores restaurantes de Madrid a un precio cerrado más que interesante de 25 euros el menú (bebida y servicio no incluido).

restaurant_week_madrid-2016

De entrada no suena nada mal teniendo en cuenta que hablamos de los establecimientos con más renombre de la capital, y que en condiciones normales los precios de sus cartas superan con creces los 25 euros que propone este evento. Sin duda es una oportunidad que no conviene dejar escapar, sobre todo si no sales a cenar o comer por la ciudad con la frecuencia que te gustaría, que ya sabemos que la crisis no perdona.

Hablamos de restaurantes como “Club 31”, «Mentidero de la Villa”, “Los Galayos”, “DOMO by Roncero & Cabrera”, “Taberna del Alabardero”, “Portobello”, “Lágrimas Negras”, “Palacio de Anglona”, «Atlantik Corner«, “Arriba (Platea)”, “Lakuntza y muchos otros establecimientos madrileños que participan en este festival gastronómico que quiere poner la más alta gastronomía al alcance de todos.

Además, “Restaurant Week” es un evento con un marcado carácter solidario y en todas sus ediciones colabora para apoyar diversas causas. En esta ocasión por cada menú consumido se donará 1 euro para apoyar el proyecto solidario “Aquí también” de la ONG Ayuda en Acción,  un programa de apoyo a los niños y familias españolas en riesgo de exclusión.

Para reservar mesa en los restaurantes que participan en “Restaurant Week” es preciso hacerlo a través de la web de El Tenedor o su app móvil. Lo más interesante es que la promoción es compatible con tus Yums, así que si tienes acumulados los puedes usar y conseguirte un ahorro importante adicional, lo mismo incluso te vas de comida o cena gratis.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Diversos Restaurantes de Madrid
FECHA: Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2016 – Ampliado hasta el domingo 13 de noviembre
PRECIO: Menús con precio de 25 euros (precio por persona, bebidas no incluidas)
MÁS INFO: www.eltenedor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad