Ferias — 5 mayo, 2011 at 17:04

MADRID NOVIAS – Del 5 al 8 de mayo en IFEMA

por

MADRID NOVIAS 2011 reúne las nuevas propuestas en Moda Nupcial y Comunión



madrid novias

Hannibal Laguna, Devota&Lomba, Miquel Suay, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, Franco Quintáns, Javier Arnaiz, La Boheme 1994, Jorge Terra, Emperatriz, CharoPeres, Pol Nunez y Cyntia Vila presentarán sus colecciones para novio y novia en pasarela.

En el desfile de Primera Comunión, participarán Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Barcarola, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Javier Larrainzar, Miquel Suay y Lovely Day.

Las nuevas propuestas en moda Nupcial, Fiesta y Primera Comunión vuelven a ser el eje central de MADRID NOVIAS, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, que celebra su novena edición del 5 al 8 de de mayo en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Este certamen profesional, organizado por IFEMA con la colaboración de Expotecnic, reúne en esta convocatoria las colecciones para la próxima temporada 2012 de 60 destacadas firmas de Novia, Novio, Ceremonia y Primera Comunión.

En sus dos primeras jornadas, los días 5 y 6 de mayo, MADRID NOVIAS acogerá en paralelo a su actividad comercial un completo programa de desfiles que se desarrollarán en su pasarela CIBELES MADRID NOVIAS, situada en el mismo pabellón que los stands. Una oportunidad única para conocer de primera mano y analizar todas las tendencias y novedades de las colecciones de la nueva temporada, mostradas en esta edición por 19 creadores españoles. De ellos, 12 presentarán colecciones de novia; 4, de novio, 2, de fiesta y 1, de lencería. Hannibal Laguna, Devota&Lomba, Miquel Suay, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, Franco Quintáns, Javier Arnaiz, La Boheme 1994, Jorge Terra, Emperatriz, CharoPeres, Pol Nunez y Cyntia Vila, son los diseñadores con desfile en esta edición.

Asimismo, y avalado por el éxito de la edición anterior, volverá a celebrarse el desfile de Primera Comunión, único de estas características en España, en el que participarán las firmas Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Javier Larrainzar, Miquel Suay, Victorio&Lucchino y Lovely Day.

Durante su celebración, MADRID NOVIAS tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30 h., excepto el domingo 8, que será de 9.30 a 16.30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad