De tapas por Madrid, Gastronomía — 4 noviembre, 2016 at 18:21

Ruta gastronómica de Guisos calentitos a 3 euros en Alcobendas

por

Después de este verano casi eterno ¡como apetece ya un poco de frío! Nada de meteorología extrema, pero si volver a envolvernos en la mantita del sofá viendo una peli interesante y llevarnos al estómago uno de esos humeantes y deliciosos platos de cuchara que reconfortan el cuerpo y en ocasiones hasta el alma.

Para darnos el gustazo, una veintena de restaurantes del municipio madrileño de Alcobendas nos proponen sus tentadores “Días de Guiso y Cuchara”, una ruta gastronómica mediante la cual quieren que probemos sus exquisitas elaboraciones de puchero, delicias creadas en los fogones de sus cocinas para ser degustadas con cuchara, a sorbos o mojando pan.

guiso-cuchara-alcobendas

Los guisos calentitos más apetecibles al precio de 3 euros la cazuelita, en un abanico de posibilidades más que apetitosas, desde pucheritos de fabada asturiana, callos, guisos de ternera y patatas, sabrosos platos de alubias, patatas con bacalao, pucheros a base de pescado, guisos de pollo, cocidito madrileño, callos con garbanzos, y un universo de cazuelitas calentitas para mimar nuestro paladar y nuestro estómago.

Entre las elaboraciones, se encuentran recetas de toda la vida para hacer gozar a los paladares más conservadores y algunas recetas más vanguardistas que seguro acogerán con entusiasmo los aficionados a la cocina más creativa.

Desde la organización del evento aseguran que los platos de cuchara elaborados por los restaurantes participantes, reúnen unos requisitos mínimos de calidad, presentación, originalidad y elaboración, con raciones lo suficientemente abundantes para el precio de venta al público.

Bajo estas líneas puedes echarle un vistazo al listado de establecimientos participantes con sus sabrosos platos de cuchara:

participantes guisos alcobendas

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Alcobendas (Madrid)
FECHA: Del 7 al 13 de noviembre de 2016
PRECIO: Guisos calentitos al precio de 3 euros
MÁS INFO: https://www.facebook.com/AlcobendasAyuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad