Eventos, Ferias, Ocio, Ocio En Familia — 12 noviembre, 2016 at 12:15

Expoterraria Madrid, 19 de Noviembre de 2016

por

Arranca una edición más de Expoterraria Madrid, una cita esperada como agua de mayo por los amantes de los reptiles, anfibios, invertebrados, artrópodos…  y en resumidas cuentas, el tipo de animalillo que nuestra santa madre nunca querría ver por casa. 😉  Eso sí, en la actualidad esto ha cambiado y bastante, pues estos animales son venerados y considerados auténticas mascotas, y hoy en día comparten espacio en el hogar con los animales de compañía estándar como gatos, perros o pajarillos.

expoterraria

Con Expoterraria, el amante de este tipo de animales encontrará un universo que le fascinará, el lugar ideal donde no solo podrá adquirir su especie favorita de entre la gran oferta de animales en venta directa, sino además encontrar toda clase de artículos directamente relacionados con la salud, la alimentación, higiene o reproducción del animal, así como un factor clave muy apreciado a la hora de adquirir uno de estos exóticos animales, sobre todo si es la primera vez, el preciado asesoramiento de los profesionales y expertos a partir de los cuales poder obtener la mejor información sobre los cuidados de las diferentes especies de animales.

Expoterraria es sin duda alguna la plataforma ideal para reunir tanto a profesionales y criadores, como a amantes de estas curiosas y fascinantes especies. Es, en definitiva, un gran mercado donde se puede comprar y vender, pero que además sirve de punto de encuentro y reunión de los aficionados y coleccionistas de estas especies tan curiosas y fascinantes.

Así que ya lo sabes, lagartos, serpientes, escorpiones, arañas y escarabajos te están esperando en esta nueva edición de Expoterraria que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Las entradas ya están a la venta, ¡¡no te lo pierdas!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal (Av. Principal, 16)
FECHA: 19 de Noviembre de 2016
HORARIO: De 9:30h a 19:30h
PRECIO: General: 10 euros; Niños de 6 a 12 años: 5 euros; Niños menores de 6 años: Gratis
MÁS INFO: http://www.expoterraria.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad