Actualidad, Ferias — 3 diciembre, 2016 at 4:58

Expoclausura Madrid 2016

por

Del 7 al 22 de diciembre regresa a Madrid el supermercado de los mejores dulces artesanos de los conventos y monasterios de España. Una de nuestras citas favoritas como buenos amantes de los dulces artesanos de calidad. Si quieres llenar tu despensa con dulces y repostería elaborada de forma tradicional y artesanal, con mimo y sabor, haznos caso y aprovecha estos días festivos y de descanso para abastecer tu nevera, que luego llegan las fiestas y celebraciones familiares, y seguro que quieres sorprender a la familia y amigos. Y nada mejor que unos dulces elaborados por manos expertas.

dulces conventos

Cita anual ineludible con la repostería más tradicional y antigua, que esperamos como agua de mayo con la llegada de la época navideña. Encontrarás en un mismo espacio a la venta, dulces y pasteles artesanos, elaborados todos por las monjas de clausura de los conventos y monasterios de España. Es la manera que tienen ellas de recaudar fondos con los que ayudar a conservar la arquitectura de estos antiguos edificios llenos de historia y destinados a la oración y contemplación, así como atender las necesidades de las comunidades que los conforman.

Si te gusta la repostería artesanal de la más alta calidad, anota a fuego en tu agenda las fechas en las que se celebra la feria “EXPOCLAUSURA 2016”, que celebra su edición número veinte del 7 al 22 de diciembre. Si nunca te has pasado por esta feria veterana deberías hacerlo en esta edición. Aquí encontrarás dulces delicias, muy aclamadas por su exquisito sabor y de elaboración completamente natural. Bien podríamos decir entonces, y más, proviniendo de los hornos de estos espirituales lugares, que estos pasteles saben a gloria bendita.

El catálogo de productos es muy extenso, tienes entre más de 300 tipos de productos diferentes, desde dulces típicos regionales hasta turrones (+30 variedades), pasando por más de 60 mazapanes diferentes, mantecados, polvorones, hojaldres, trufas, bombones blancos y negros, rosquillas de vino y anís… Completan la oferta mermeladas, confituras artesanales, vino y muchos otros productos.

MÁS INFORMACIÓN

LUGAR: C.C. ABC Serrano – planta 2ª – Nivel Serrano. (C/ Serrano, 61 y Pº de la Castellana nº 34)
FECHA: Del 7 al 22 de diciembre o hasta agotar existencias ¡AGOTADAS EXISTENCIAS!
HORARIO: Horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00h (de Lunes a Domingo)
PRECIO: Entrada gratuita

3 Comentarios

  1. Rafael Medina Pedregosa

    Nos desplazamos ayer domingo día 11, toda la familia desde Arganda para visitar la expoclausura 2016, anunciada desde el 7 al 22 de Diciembre y fue una decepción y un timo enorme al comprobar que solo quedaba un pequeño mostrador con cuatro mantecados y poco mas. Si ya tienen experiencias de otros años podían ajustar los días de duración y no hacernos perder el tiempo.

    • Espacio Madrid

      Imaginamos que en fin de semana la cosa es más complicada… Muchas gracias por tus comentarios que seguro le vienen genial al otras personas que están pensando en pasarse.

      Un saludo

  2. Susana Pérez

    Hoy día 19, nos hemos acercado toda la familia con intención de comprar los dulces navideños. Al llegar a ABC Serrano, un empleado de seguridad nos ha informado que Expoclausura lleva cerrado ya dos domingos. Gran decepción.

    Al no poder ponerme en contacto con la organización, dejo aquí el mensaje: por favor, a quien corresponda, actualicen la página web de Expoclausura, informando que han finalizado sus existencias, porque sigue apareciendo que está hasta el 22 de diciembre.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad