Madrid Gratis, Ocio En Familia — 15 diciembre, 2016 at 4:09

Visita la Casa de Papá Noel en Madrid en la Real Casa de Postas 2016

por

No hay mayor satisfacción que la de ver felices a nuestros seres queridos, sobre todo a los pequeños de la casa, que viven con mayor ilusión estos días previos a la Navidad. Así que te proponemos darles una gran sorpresa. Apuntad en vuestras agendas porque Santa Claus regresa a Madrid y vuelve a alojarse en su casa de navidad y fantasía, situada en la Real Casa de Postas. Papá Noel nos invita un año más a visitarle para transmitirle en persona nuestras peticiones y deseos para esta Navidad.

Santa-Claus

Papá Noel nos estará esperando en su mágica casa en Madrid hasta el 25 de diciembre. Allí todos los niños madrileños y visitantes podrán –acompañados de sus padres- ver una réplica de su vivienda habitual, en Laponia. Nos enseñará cómo realizan todos los preparativos para llegar a tiempo de entregar cada regalo a su destinatario. Junto a Papá Noel estarán sus queridos Elfos que acompañarán a los niños y niñas en un recorrido lleno de ilusión.

A partir del 25 de diciembre, los Pajes de Los Reyes Magos de Oriente ocuparán el lugar de éstos, hasta el 5 de enero de 2017, recogiendo las cartas de los niños con sus peticiones, que más tarde entregarán a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Id preparados porque las colas que se forman son muchas, sobre todo en fin de semana, ya que se va entrando por grupos por orden de llegada y cada grupo se toma su tiempo en el recorrido. Encontraréis dos colas, una para la casa de Papá Noel y otra para el belén, no te equivoques de cola!!

¡Feliz Navidad!

Real Casa de Postas
Real Casa de Postas

DE FORMA PARALELA HAY UNA CASA DE LA NAVIDAD CON PAPÁ NOEL EN GRAN VÍA

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Real Casa de Postas (Pza de Pontejos número 3). Metro: Sol
FECHA: Hasta el 5 de enero de 2017
HORARIO: De lunes a viernes hasta el 22 de diciembre de 15:30 a 21:00h. Sábados y domingos de 10:00 a 13:30h y de 15:30 a 21:00h. Del 23 de diciembre al 4 de enero de 10:00 a 13:30h y de 15:30 a 21:00h. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 10:00 a 13:30h. Cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. ÚLTIMOS PASES: por la mañana a las 13:00h y por la tarde a las 20:10h.
PRECIO: Gratis

 

6 Comentarios

  1. El navibus este año esta muy bien organizado y no hay q hacer colas kilometrizas en tanto frio. Felicidades muy bien organizado

    • Espacio Madrid

      Así es como debería ser siempre, el Navibus es un evento tradicional y ya practicamente imprescindible cada Navidad en Madrid, por lo que su correcta gestión debería ser una constante, pues incide directamente en el disfrute de los madrileños y visitantes.
      Gracias por comentar y un saludo Isabel.

  2. El pasado viernes 22 fui al autobús de la navidad y vi una cosa que me pareció fatal. Teníamos cita para las 7 estábamos allí a las 6:15 ya que no sabíamos si había colas o que, y 5 minutos de dejarnos pasar a la cola, paso un grupo de 6 personas sin pasar código ni nada los pusieron los primeros y después nos enteramos que eran familiares. Yo entiendo que tengan beneficios pero allí estábamos gente pasando frío y demás con niños para que llegue alguien sin esperar los pasen los primeros deberían esperar y si quedan plazas de la gente que a pagado tendrían que esperar no que espere la gente que a esperado y pagado .

    • Espacio Madrid

      Tienes toda la razón y nos parece fatal también que pase eso.
      Gracias por comentar y dejar tu experiencia aquí.

      Un saludo Gema.

  3. María de Lourdes Vargas Delgado

    Pues este año y el pasado para mi fui imposible comprar las entradas ……estuve varios días seguidos en varios horarios madrugada mañana, tarde y noche intentando entrar en la página para poder comprar las entradas y siempre daba error de conexión.
    Me podría informar la página correcta para intentar comprar las entradas el año que viene a ver si tengo suerte .
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad