De Madrid al cielo, Escapadas — 12 enero, 2011 at 10:45

THE RESIDENCE TUNIS gana el premio “Best Quality Hotel”

por

THE RESIDENCE TUNIS gana el premio “Best Quality Hotel” de África y Oriente Medio en la Convención Anual de The Leading Hotels of the World de 2010



The Residence Tunis se convirtió en uno de los protagonistas de la Convención Anual de The Leading Hotels of the World de 2010. El General Manager del hotel, David Sierra, y su equipo recibieron el galardón “Best Quality Hotel” de África y Oriente Medio durante la ceremonia celebrada el 2 de diciembre de 2010 en Tokio.

Tras un riguroso proceso de selección, en el que se valoraron un total de 1.200 criterios y que incluyó dos inspecciones sorpresa realizadas a lo largo de 2010, y una emocionante velada en el Imperial Hotel de Tokio, The Residence Tunis se hizo con el premio. El hotel superó con éxito a los 38 competidores que optaban al premio “Best Quality Hotel” de África y Oriente Medio. El galardón se suma al título “Best Resort in Tunisia” obtenido en los World Travel Awards de 2009.

Acerca del éxito del hotel, David Sierra, el General Manager de The Residence Tunis, comenta: “Estamos muy satisfechos de haber ganado este prestigioso premio. Supone un reconocimiento excepcional para el hotel y por el esfuerzo de todo el equipo. Con estos dos galardones podemos estar orgullosos de consolidar nuestra posición en el panorama internacional.”


The Residence Tunis

The Residence Tunis cuenta con 155 habitaciones, 9 suites completamente redecoradas, 6 restaurantes, un magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II y un Thalasso-Spa de 3.500m2 llamado “Les Thermes Marins de Carthage”. (www.theresidence.com)


The Residence Hotels

Bonvests Holdings Limited, una corporación registrada y con sede en Singapore es la propietaria de The Residence Hotels. The Residence Tunis fue la primera incursión de la compañía en la industria hotelera; la segunda fue la puesta en marcha de The Residence Mauritius con 135 habitaciones y 28 suites en 1998. En abril de 2011 Bonvests Holdings abrirá The Residence Zanzibar y The Residence Maldives se inaugurará en 2012.



Fuente: Sergat España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *