Actualidad, Ocio En Familia — 16 diciembre, 2016 at 13:04

Visita la Casa de la Navidad en Gran Vía gracias a Coca Cola

por

Conviértete en ayudante de Papá Noel y los Reyes Magos.

Parece que Papa Noel estará publi-empleado este año, aunque ha instalado su casa por segundo año en la Real Casa de Postas (junto a la Puerta del Sol), muy cerca, en plena Gran Vía, este año ha instalado «una segunda casa» donde grandes y pequeños podrán formarse para convertirse en los ayudantes de Papá Noel y recibir un diploma que así lo acredite. Este año podrás encontrarle en ambas casas. El doble de oportunidades para que los peques no se queden este año sin conocer en persona a este bonachón barrigón que tantas alegrías nos ha dado.

La Casa de la Navidad en Gran Vía viene de la mano de Coca Cola. Que traslada este año su propuesta desde la Real Casa de Postas (en 2015) a la Gran Vía madrileña. Papá Noel nos invita a visitarle para transmitirle en persona nuestras peticiones y deseos para esta Navidad.

casa-papa-noel
Fotografía de www.reasonwhy.es

Si queréis convertiros en buenos ayudantes de Papa Noel o los Reyes Magos, éstos últimos le tomarán el relevo tras el 24 de diciembre. Ya sabéis… ¡Apuntad el plan en vuestras agendas!

Se recorrerán varias salas y se tendrán que superar varias pruebas con las que aprender las habilidades de un buen ayudante y convertirse en un experto, que este año hay mucho trabajo y Papá Noel junto a sus queridos Elfos no dan abasto. Importante!!! No os dejéis la carta en casa, ya que podréis entregársela en mano.

Toboganes de nieve, chimeneas y hasta el trineo de Papá Noel. Se ha pensado en los niños con movilidad reducida, para que no se pierdan tampoco la experiencia. Junto a Papá Noel estarán sus queridos Elfos que acompañarán a los niños y niñas en un recorrido lleno de ilusión, ellos son los encargados de realizar las enormes listas de regalos y peticiones por parte de los niños, y les enseñarán a los pequeños de la casa dónde almacenan los regalos y cómo clasifican el enorme volumen de cartas que reciben a diario de todos los niños.

Será un buen momento para que los más pequeños puedan preguntarle a Papá Noel y a sus elfos, todo lo que quieran y así descubrir un montón de secretos y curiosidades emocionantes que el barbudo bonachón no suele contar a nadie. Por ejemplo, cómo se cuela por las chimeneas o cómo fabrican los juguetes, cómo sabe si los niños se han portado bien o no, cómo hace para no equivocarse con tantos regalos para repartir, si es verdad que tiene un telescopio mágico desde el cual puede ver a todos los niños del mundo…

El horario es ininterrumpido de 10:00 a 22:00h. Pero ten en cuenta que se formarán colas. ¡Id preparados, bien abrigados y armados de paciencia!

Pueden entrar solo los adultos si van acompañados de niños. Máximo 2 adultos por niño menor de 12 años, algo que nos parece fatal, tendremos que ir acompañados de sobris o hijos de amigos los adultos que queramos entrar. 😉

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Gran Vía, 55. Metro Plaza de España, Callao y Santo Domingo
FECHA: Hasta el 6 de enero de 2017
HORARIO: De 10:00 a 22:00h. Horario especial el 24 y 31 de diciembre y 6 de enero de 10:00 a 18:00h, 25 de diciembre y 1 de enero de 17:00 a 22:00h.
PRECIO: Gratis

1 Comentario

  1. Con 15 y 17 años podriamos pasar? Nos aburrira a nuestra edad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad