Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 16 diciembre, 2016 at 17:00

Casa América abre el Palacio de Linares para que jueguen los niños. 2016

por

Casa América abre el Palacio de Linares para que jueguen los niños.

Cuando les digas a tus niños que los vas a llevar a jugar a un Palacio de los de verdad, ¡ya verás la carita que se les pone! Pues no todos los días puede un niño corretear a sus anchas por las salas, salones y alcobas de un señorial palacete madrileño, no al menos sin llevarse una colosal bronca 😉

El caso es que Casa América vuelve a abrir las puertas de su sede para que jueguen los niños, y al igual que lo hizo la navidad pasada, ha programado un buen surtido de actividades especialmente dirigidas a los pequeños de la casa, para que se diviertan y además conozcan el interior de un auténtico palacio, El Palacio de Linares, un lugar lleno de historias, secretos y leyendas por descubrir que les fascinará.

Palacio de Linares

La aventura que vivirán los más pequeños en el interior del inmueble tiene como objetivo encontrar un preciado tesoro oculto en algunas de las fastuosas estancias del palacete. Para ello deberán pasar por numerosas pruebas, acertijos, y juegos que les permitirá conquistar el valioso botín. Una emocionante aventura que les llevará a recorrer cada rincón del palacio, interactuando con diversos personajes como detectives, piratas, institutrices e incluso duendes.

Por supuesto, los papás y mamás no se quedan fuera de este divertido plan, ya que juntos pero no revueltos disfrutarán con los peques de la mágica velada que les espera en esta cita tan especial. Así, tendrán la posibilidad de realizar un recorrido guiado por el interior del Palacio, conociendo sus bellas y lujosas estancias, así como la historia, las anécdotas, los secretos y las leyendas que posee este singular palacete que data de 1877 y que hoy destaca por ser uno de los edificios mejor conservados del s.XIX en Madrid.

El interior del Palacio de Linares está plagado de arte, con obras de destacados pintores de la época como Alejandro Ferrant, Francisco Pradilla o Manuel Domínguez, y posee una decoración exuberante, con materiales y objetos de gran lujo como mármoles, maderas exóticas, sedas chinas…  así como esculturas variadas propias de un Palacio de la alta nobleza.

Todo un planazo para disfrutar esta navidad con la familia (actividad para niños a partir de 5 años). Puedes comprar tus entradas ONLINE.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Palacio de Linares – Sede actual de Casa América (Plaza Cibeles, s/n). Metro: Banco de España.
FECHA: Viernes, 23 de diciembre de 2016
HORARIO: A las 17:00h, 18:30h, 20:00h y 21:30h
PRECIO: Compra anticipada: 16 euros ONLINE; Compra anticipada en taquilla: 15€; Compra el mismo día de las visitas: 25€;  Los menores de 3 años no pagan entrada.
MÁS INFO: http://www.casamerica.es/infantil/ven-jugar-al-palacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad