Gastronomía — 29 diciembre, 2016 at 4:42

GASTROFESTIVAL Madrid 2017, del 21 de enero al 5 de febrero

por

¡Cómete Madrid con el Gastrofestival!

Madrid calienta motores para una nueva edición del Gastrofestival, una de las citas gastronómicas más importantes que se celebran en nuestra ciudad. Más de 300 actividades relacionadas con las gastronomía que ya puedes consultar en la web oficial www.gastrofestivalmadrid.com.

gastrofestival-2017

Para los osados que aún no conocen lo que es el GASTROFESTIVAL, deciros que no sabéis lo que os perdéis. Son 16 días en los que puedes comerte Madrid literalmente. Nuestra ciudad se convierte en el epicentro de la gastronomía que se fusiona con diferentes disciplinas artísticas. Arte, literatura, música, cine, fotografía, moda y teatro se dan la mano con la gastronomía para hacernos disfrutar de nuevas e interesantes experiencias con las que saborear nuestra gran ciudad. Los escenarios serán teatros, mercados, restaurantes-bares, museos, galerías, espacios culturales, tiendas y librerías.

gastrofestivalMÁS DE 300 ACTIVIDADES. Degustatapas, catas, gastrosalud, tiendas gourmet, conciertos, exposiciones, talleres de cocina, espacios para golosones y cafeteros, cena con las estrellas, cocinas de mundo con las que viajar sin salir de Madrid, gastronomía española, Enocultura, Gastrofashion, experiencias sensoriales, interesantes menús a un precio reducido…

Serán dos semanas en las que comerte Madrid. Uno de los epicentros culturales clave del Gastrofestival volverá a ser el Centro Cultural Conde Duque, con degustaciones, talleres, música y películas relacionadas con la gastronomía.

Entre las propuestas destacadas estará “Cenas a 4 manos”. Grandes chefs internacionales invadirán los fogones de restaurantes de renombre  para preparar a cuatro manos menús de alta cocina. Ojito!

Este festival gastronómico volverá sustentarse con seis pilares: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias sensoriales, Gastrofashion, Gastrosalud y Enococultura.

gastrofestival

AVISO: vete reservando hueco en la agenda porque con tantas actividades no vas a saber por cual decidirte, ya tienes toda la información en www.gastrofestivalmadrid.com, ¡Reserva que vuelan las plazas!

LUGAR: Diferentes espacios de Madrid.
FECHA: del 21 de enero al 5 de febrero 2017
PRECIO: según actividad, ver en programación.
MÁS INFO: http://www.gastrofestivalmadrid.com/ y en sus redes sociales https://www.facebook.com/Gastrofestival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad