Actualidad — 5 enero, 2017 at 13:26

Vuelve a Madrid: Humor Amarillo The Race 2017

por

El 25 de marzo de 2017 vuelve a Madrid Humor Amarillo The Race, y lo hace con pruebas nuevas. Os traemos un planazo para los nostálgicos de los 90’s, un plan divertido en el que no van a faltar muchas risas. ¡Regresa el chino cudeiro!

No quedará muy lejos la Colina del sol naciente, el río de las zamburguesas, los cañones de Nakasone, el laberinto del chinotauro o la tabla de planchar. 😉 Si quieres sentirte en la piel del chino cudeiro o de su familia, no puedes deja pasar esta nueva oportunidad de revivir las pruebas que muchas risas que te han generado durante años. ¿Recuerdas aquellos sábados y domingos de los 90’s en la que un gran número de chinos intentaban alcanzar la meta tras pasar innumerables pruebas absurdas y de los más divertidas? Pues ahora tienes la oportunidad de juntarte con amigos y pasar un día divertido, no se trata de un gymkana cualquiera. Vive en primera persona las pruebas del televisivo programa Humor Amarillo, la diversión está asegurada. ¡Y vete disfrazado que la diversión será mayor!

Humor-Amarillo

Tras el éxito el pasado año con más de 3.000 participantes, llega la 4ª edición de Humor Amarillo The Race, será el 25 de marzo de 2017 y las entradas ya están a la venta. Corre a apuntarte porque los 300 primeros en hacerlo tienen descuento en las entradas.

Habrá premios para los participantes que superen más pruebas durante el evento, los mejores disfraces de cada día y los equipos más participativos en redes sociales.

humor-amarillo

PRUEBAS:

Si ya te apuntaste el año pasado, tienes mayor motivo para repetir, ya que habrá más pruebas (10 nuevas) basadas en el programa japonés. Además, se reduce el número de participantes para evitarte las esperas, solo 50 participantes por turno para que tu disfrute sea mayor y que no tengas que esperar casi. Los corredores pueden permanecer dentro del circuito de pruebas durante 90 minutos, pudiendo dar tantas vueltas al circuito como se quiera dentro de ese tiempo. Evento para mayores de edad.

HORARIOS:

25 de marzo de 2017 de 10:00 a 17:00 cada 30 minutos. En 15 turnos de 50 personas máximo cada uno.

Recuerda llegar media hora antes del turno elegido, para poder recoger tu camiseta y pulsera identificativa.

PRECIOS:

Entrada individual 35€: Si eres uno de los primeros 300 inscritos, antiguo participante de Humor Amarillo The Race, ser miembro de las FFAA o ser estudiante Universitario. Te pedirán el documento el mismo día de la carrera en el checkin.

Entrada individual 41€: El resto de participantes.

QUÉ INCLUYE:

Acceso al circuito durante 90 minutos, camiseta edición Humor Amarillo The Race 2017, protecciones (en la pruebas que se requieran), parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

EXTRAS OPCIONALES Y NO INCLUIDOS EN EL PRECIO:

Comida, guardarropa y vídeo del paso por el evento.

Más información e INSCRIPCIONES en www.humoramarillo.es.

¡A DISFRUTAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad