Eventos, Ocio — 13 Enero, 2017 at 3:19

Vive la cultura de México sin salir de Madrid. Descubre Guanajuato, un destino ideal

por

Disfruta de degustaciones gastronómicas, catas, talleres, folclore popular, actividades culturales y la posibilidad de participar en un sorteo de 5 viajes y muchas otras sorpresas.

Con la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a escasos días para su celebración, comienzan a aflorar en Madrid algunos eventos turísticos muy interesantes para descubrir nuevos destinos vacacionales o ampliar conocimientos sobre la historia y cultura de otros países.

guanajuato

Del 12 al 22 de enero, los madrileños podremos viajar hasta México lindo sin salir de Madrid, y disfrutar de su cultura, folclore y su deliciosa gastronomía, ya que el estado mexicano de Guanajuato se quiere dar a conocer en nuestra ciudad.

Para ello se ha organizado un interesante evento de promoción turística que nos permitirá descubrir todos los atractivos de este interesante y bello destino situado en el corazón de México y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hace más de dos décadas.

Guanajuato se promociona como uno de los estados más completos e interesantes de México, un destino ideal con una impresionante riqueza histórica y cultural, donde poder disfrutar de patrimonios mundiales, pueblos mágicos, rutas turísticas, zonas arqueológicas, una estupenda cocina tradicional y eventos todo el año.

La cita, que tendrá lugar en Calle de Velázquez, 12 y que abrirá sus puertas al público durante diez días, se presenta como una oportunidad para descubrir quizá nuestro próximo destino de vacaciones, o quién sabe, si nos gusta tanto que decidimos que sea nuestro destino definitivo. De cualquier modo, durante estos días podremos vivir la más pura esencia de México conociendo el que dicen es uno de los estados más completos e interesantes del país americano. Unos días en los que podrás descubrir lo mejor de Guanajuato, su riqueza histórica y cultural, degustar sus platos tradicionales, escuchar su folclore, conocer su artesanía, tradiciones

El evento trae consigo una programación con diversas actividades culturales, talleres, catas, degustaciones, y la posibilidad de participar en un sorteo de 5 viajes y muchas otras sorpresas. Puedes consultar la información completa desde Aquí.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Calle de Velázquez, 12 (Madrid)
FECHA: Del 12 al 22 de enero de 2017
HORARIO: Lunes a viernes de 12:00h a 22:00h; sábados y domingos de 11:00h a 22:00h
MÁS INFO: http://www.guanajuato.mx/inicio/index.php/puntoguanajuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *