Actualidad, Ocio En Familia — 1 Febrero, 2017 at 2:50

Visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX

por

Casa de América, pone a disposición del público una exclusiva y original actividad que se repetirá cada primer sábado de mes y que hará las delicias de todos los amantes del arte y la historia, pero sobre todo hará disfrutar a aquellos que gusten de descubrir los secretos y leyendas que guardan algunos inmuebles clásicos de nuestra ciudad, como es el caso del Palacio de Linares, actual sede de Casa de América.

palacio-linares

Se trata de una emocionante y misteriosa visita nocturna al interior del Palacio de Linares, una experiencia que llevará a los visitantes a vivir una aventura teatralizada a través de las estancias de este fastuoso inmueble que les permitirá descubrir cómo era este insigne Palacio en el siglo XIX, sus diversos propietarios y las personalidades que en él se alojaron.

Pero sobre todo, y es principalmente en lo que se basa esta actividad, el público podrá conocer de una manera divertida y emocionante algunas de las leyendas más escalofriantes que le han dado fama a este noble edificio.

¿Sabías que existe el rumor de que los fantasmas de los primeros propietarios, los marqueses de Linares y su hijita pequeña aún deambulan por el Palacio? Esta horrible leyenda cuenta que los mismísimos marqueses, supuestamente hijos del mismo padre, asesinaron a su primogénita e hicieron desaparecer su cadáver emparedándolo entre los muros del Palacio para evitar un escándalo mayúsculo. Se dice que aún puede escucharse la dulce voz de la pequeña mientras juega y corretea por los pasillos del gran Palacio.

Esta emocionante velada, de una hora de duración y apta para todos los públicos, contará con un equipo de actores que darán vida a diversos personajes del siglo XIX, y que al mismo tiempo se encargarán de guiar a los visitantes por las lujosas estancias del palacio, a través de un emocionante recorrido lleno de pruebas, juegos participativos y en el que saldrán a la luz interesantes historias y escalofriantes secretos que guarda el Palacio de Linares de Madrid.

Desde Casa de América prometen hacer pasar una noche mágica e inolvidable a quienes se atrevan a adentrarse cada primer sábado de mes en el Palacio de Linares. ¡¡No te lo pierdas!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Palacio de Linares – Sede actual de Casa América (Plaza Cibeles, s/n). Metro: Banco de España.
FECHA: Todos los primeros sábados de mes durante 2017
HORARIO: A partir de las 18:00h y hasta media noche (pases a las 18:00h, 19:30h, 21:00h y 22:30h)
PRECIO: 25 euros (36% descuento por compra anticipada) Compra tu entrada desde AQUÍ
MÁS INFO: http://www.casamerica.es/sociedad/la-puerta-del-palacio-esta-abierta-entras

2 Comentarios

  1. 🙂 OK !

  2. Salvador Astudillo

    Planazo pero esta todo agotado 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *