Gastronomía — 3 febrero, 2017 at 5:31

CALLE GOURMET, el primer mercado gastronómico de street food a cubierto en Madrid

por

En Madrid nos gusta la comida callejera y mucho. Cada propuesta de street food que nace se convierte en un éxito y es que parece que Madrid pedía a gritos nuevas propuestas gastro con las que disfrutar de comida callejera al estilo Neoyorquino. Y como sabemos que muchos de los que nos seguís sois amantes de este tipo de comida, aquí os traemos una buena noticia.

Hoy se inaugura Calle Gourmet, el primer mercado gastronómico cubierto de street food en Madrid, en el Centro Comercial La Ermita. Cita todos los fines de semana –de viernes a domingo- con 12 propuestas gastronómicas con las que viajar por el mundo a través de su gastronomía. Olvídate de si nos espera o no un fin de semana pasado por agua y disfruta de tu comida callejera favorita a cubierto.

calle-gourmet

Entre las propuestas de Calle Gourmet: ceviche, sushi, crepes, perritos, bocadillos gourmet, piadinas, crepes, empanadas chilenas, papas rellenas peruanas, arepas venezolanas, cocina brasileña, costillas a la barbacoa, repostería… Más de 500 metros cuadrados en el hall central del Centro Comercial La Ermita, con una barra central.

Podrás disfrutar de esta nueva cita con la gastronomía que se celebra todos los fines de semana, de viernes a sábado de 12:00 a 24:00h y domingos de 12:00 a 18:00h. El tipo de comida irá variando cada fin de semana, de tal forma que si regresas encontrarás nuevas propuestas.

Calle Gourmet

Si eres de los que no tiene hora para comer, en Calle Gourmet encontrarás la horma de tu zapato, ya que no cierran cocina. Habrá además córners entre las propuestas, de bebidas artesanas, coctelería e incluso palomitas gourmet. Una oferta bastante completa.

Y ya que estás, visita el Mercado del Juguete de Madrid que se celebra en el Centro Comercial La Ermita los primeros sábados de mes. No tendrás que buscar sitios donde comer, lo encontrarás todo a un tiro de piedra.

CALLE GOURMET
LUGAR: Centro Comercial La Ermita. Paseo de la Ermita del Santo, 48. Metro Puerta del Ángel
FECHAS: de viernes a sábado de 12:00 a 24:00h y domingos de 12:00 a 18:00h.
MÁS INFO: www.cclaermita.com

3 Comentarios

  1. Lo visitamos en su primer día y la verdad es que está muy bien, mejor de lo que esperábamos. No es que nos encanten los food trucks pero no estuvo mal. Esperemos que les vaya bien y puedan reflotar ese Centro Comercial tan muerto. Este es el resumen de lo que os encontraréis allí: http://viajesytapas.blogspot.com.es/2017/02/mercado-gastronomico-calle-gourmet.html

  2. Virtu Cañadas

    Buenos dias, me gustaría saber si ofrecen alguna comida sin gluten. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad