Actualidad, Ocio En Familia, Planazos — 3 febrero, 2017 at 8:38

Divertidos planes en Madrid para sacar el niño que llevas dentro

por

Hoy vamos a realizar un recorrido por algunos planes que nos harán rejuvenecer unos cuantos años, al menos en nuestro espíritu. Hay quienes dicen que conforme vamos madurando, vamos dejando atrás el niño que un día fuimos, aunque no lo perdemos por completo, sigue ahí dentro, escondido en algún rinconcito de nuestro ser, esperando despertar en cualquier momento.

La vida nos manda mensajes, nos incita a que lo liberemos de vez en cuando, lo que ocurre es que en nuestra seria y responsable vida de adultos creemos que dejar aflorar a ese pequeño que llevamos en nuestro interior nos crearía más quebraderos de cabeza que otra cosa. Pero ¿Por qué no dar rienda suelta a nuestro yo infantil, y divertirnos como cuando teníamos 5 años? Sin complejos, sin vergüenza y sin formalismos.

Aquí van algunas pistas:

VOLAR

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con volar como un pajarillo surcando los cielos? Pero este deseo no se nos pasa al cumplir años, al contrario, cuando crecemos y maduramos siempre estamos buscando actividades que nos hagan sentir esa sensación de ligereza en el aire, de ingravidez, por eso nos encanta experimentar con toda clase de actividades que nos permitan acercarnos a esa idílica sensación, como el puenting, los saltos base, los planeos con traje de alas, los saltos en paracaídas y para los más comedidos siempre queda la divertida experiencia de las montañas rusas, sobre todo en ese momento en el que por unas fracciones de segundo parece que lo consigamos.

túnel de viento vertical

La única pega es que cuanto más te acercas a la auténtica sensación de volar, más peligroso es.  Por no mencionar que para algunas personas, la idea de saltar desde un avión les produce autentico terror. Es por esto que muchos se conforman con seguir soñando… Pero ¿y si te dijera que ahora en Madrid puedes experimentar esa sensación de ingravidez y de estar volando de verdad, de una forma fácil, económica y muy segura?

En WINDOBONA, aseguran que en su túnel de viento vertical experimentarás la increíble sensación de volar con las mismas sensaciones que tirándote en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura, solo que con la seguridad de que no sufrirás ningún susto.

Para lograr esto, Windobona pone a disposición del público un túnel de viento vertical de última generación dentro del cual el aire se mueve en sentido ascendente formando una columna de viento que alcanza velocidades de hasta 280 km/h y permite volar con el cuerpo de manera completamente segura.

Para utilizar el túnel no es necesaria ninguna formación ni conocimiento previo, basta con seguir las instrucciones básicas en cuanto a maniobrabilidad y seguridad que proporcionan los monitores y querer disfrutar del vuelo, aunque debido al realismo de la experiencia, el túnel es utilizado también por profesionales para practicar sus saltos.

Las paredes del túnel son transparentes, lo que permite una perfecta visibilidad desde el exterior, ideal para filmar tu “vuelo”, y hacer partícipe a los que están al otro lado, familiares, amigos, pareja…  de tu fantástica experiencia. Puedes volar solo o acompañado, ya que el túnel tiene la suficiente capacidad como para que vuelen hasta ocho personas al mismo tiempo, y poder así dar un bonito espectáculo de coreografía coordinada, si es que tu nivel es lo suficientemente bueno. 😉

En cuanto a los precios, encontramos el pack más económico especial para niños (desde los 4 hasta los 12 años) en el que por 40 euros pueden realizar 2 vuelos de 1 minuto de duración cada uno.

Y para adultos, tenemos desde el básico para una persona con 2 vuelos de 1 minuto por 49 euros; para dos personas (no vuelan a la vez) por 90 euros y para el vuelo en grupo con hasta 5 personas y 10 minutos de vuelo por 215 euros.

¡¡Cuidado que despego!!

DATOS DE INTERÉS
LUGAR: Windobona está situado en frente del C.C Islazul de Madrid. El acceso principal es por C/ Calderilla, 4, y también a través de la C/ Treseta, 27.
HORARIO: de miércoles a viernes de 14:00 a 20:00h, sábados y domingos de 10:30 a 19:30h (cada hora)
PRECIO: Niños de 4 a12 años (2 vuelos de 1 minuto): 40 euros; 1 Adulto (2 vuelos de 1 minuto): 49 euros; 2 Adultos (4 vuelos de 1 minuto): 90 euros; Grupos hasta 5 personas (10 minutos de vuelo): 215 euros.
MÁS INFO: http://www.windobona.es/

JUGAR

Otra de las pasiones que los adultos reprimimos habitualmente es el gustazo de jugar entre un mar de pelotas multicolores, de esas que tienen los parques de bolas donde los peques celebran sus cumpleaños. Al menos si tienes hijos o sobrinillos puedes disimular y hacerlo con ellos, pero ¿no sería mejor que sencillamente hubiera un parque de bolas para adultos? Pues ¡¡claro que sí!! ¿Qué será lo que no encontremos en Madrid, verdad?

bolas

Para esto tienes dos lugares en los que podrás divertirte entre esferas multicolores igual que si fueras un niño.

Por un lado esta PERIQUITOS PARK, un parque de bolas pero con la particularidad de que no es solo para niños, sino que también organizan divertidas fiestas para adultos en las que por supuesto uno de los puntos fuertes es el poder utilizar su parque de bolas.

En las fiestas para adultos de Periquitos Park podéis organizar vuestras propias fiestas privadas, poner vuestra música favorita, y disfrutar de divertidas pruebas y Gymkhanas en el parque de bolas, además de toboganes, karaokes, pintacaras, jugar al twister gigante y muchas otras actividades divertidas.

Además, disponen de una zona gastro-bar, donde poder cenar, tapear o tomarte unas copas.

Estas fiestas se realizan para grupos de al menos 10 personas, el pack básico cuesta 30 euros por persona e incluye: 2 horas y media de fiestas exclusiva + Gymkhana en el parque de bolas  + Cena + karaoke + Vuestra música (Spotify) + 1 refresco o cerveza.

En cuanto a los horarios, las fiestas pueden alargarse hasta las 00:00h de la noche lo sábados, y 23:00h de lunes a jueves y los domingos.

DATOS DE INTERÉS
LUGAR: Periquitos Park (C/ Eduardo Teran, 3) Metro: Torre Arias
HORARIO: Viernes y Sábados de 21:30h a 00:00h, Domingo de 20:30h a 23:30h; Lunes a Jueves de 20:30h a 23:00h
PRECIO: 30€/persona
MÁS INFO: http://periquitospark.com/

Y por otro lado, tienes RIVASMAX PARK. Un centro de ocio tematizado para grandes y pequeños. Los adultos podremos celebrar también nuestro cumpleaños como si volviésemos a ser unos críos. No hay edad para nadar entre bolas de colores o saltar en el castillo hinchable.

Tírate por el supertobogán sin temor a quedarte atascad@. Gatea e intenta levantarte luego –sin una contractura-, que ya no estás hecho un chaval, aunque seguramente en cuanto te descalces, aflore raudo y veloz ese lado infantil y gamberro que llevas dentro.

Tienes la opción de ir simplemente a jugar, sin bebida ni comida, aunque tendrás que preguntar precio porque no lo indican.

Sus fiestas para adultos también se realizan para grupos de al menos 10 personas. Por un precio de 30 euros por persona. Incluye 3 horas de juegos con acceso ilimitado a la zona de juegos  + Comida/Cena con tarta + música ambiente + bebida.

DATOS DE INTERÉS
LUGAR: Rivasmax Park. Calle Turbina, 18. Rivas Vaciamadrid
HORARIO: de 21:30 a 00:30h o de 11:30 a 14:30h.
PRECIO: 30€/persona
MÁS INFO: http://rivasmax-park.es

4 Comentarios

  1. Que divertidos planazos, me encantan :-O

  2. lo de las camas elásticas me parece una auténtica pasada, a mi siempre me ha encantado y no sabía que existiera un sitio para hacer esto

    • Espacio Madrid

      Hola Kike!!
      Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestra propuesta y ya nos contarás si te animas a dar unos saltitos jeje

      Un saludo y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad