Madrid Gratis, Ocio En Familia — 16 febrero, 2017 at 17:52

Ruta de Carnaval en patines por Madrid

por

Sí, ya sabemos que estas esperando como agua de mayo enfundarte en ese original disfraz que has planeado ponerte para sorprender a tus amigos en las fiestas de carnaval de este año.

Pero ¿Qué te parece si le añades algunos complementos más, como unas coderas, rodilleras y unos flamantes patines y te apuntas a la próxima ruta de carnaval sobre patines por Madrid que organiza la escuela de patinaje “Sobre8Ruedas”?

ruta-carnaval-patines

Si ya de por sí una fiesta de disfraces resulta un evento francamente divertido, imagínate recorrer las calles de la ciudad patinando en grupo y todos disfrazados… seguro que el plan será de todo menos aburrido.

El recorrido tendrá lugar en Madrid Río, y está abierto a cualquier persona que le guste patinar, sea cual sea su nivel, el único requisito indispensable es tener ganas de disfrutar patinando en buena compañía. ¡¡Planazo para disfrutar en familia, con la pareja o los amigos!!

Como siempre, te recomendamos que uses las protecciones básicas, coderas, rodilleras… para que nada pueda estropearte la diversión.

¿Tienes ya tu disfraz listo? 😉

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Explanada de Madrid Río
FECHA: Domingo 26 de Febrero de 2017
HORARIO: A las 17:30h (hora de salida 18:00)
NIVEL: La ruta es apta para patinadores de todos los niveles
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.sobre8ruedas.com/ruta-de-carnaval-3/

2 Comentarios

  1. Fran kuesta presidente

    Cojonudo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *