De tapas por Madrid, Gastronomía — 21 febrero, 2017 at 17:53

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios del 28 de febrero al 5 de marzo 2017

por

Tras el éxito de su primera edición, las camionetas de comida regresan a Nuevos Ministerios para hacernos saborear la mejor comida callejera nacional e internacional. La cita es del próximo martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo.

Prácticamente se dan la mano The Foodie Week en Plaza Castilla –que finaliza el domingo 26 de febrero- y Expo Food Trucks en Nuevos Ministerios –que comienza el 28 de febrero-. Y es que la comida callejera es ya un imprescindible en nuestra ciudad, es raro no encontrarnos a los tan de moda food trucks en un evento gastro que se precie, ya incluso se crean eventos para ellos solos, algo que hace apenas cinco años era inimaginable.

Nosotros somos muy fan, así que no podemos dejar de recomendaros esta nueva cita que esperamos con muchas ganas. Solo rezamos porque el tiempo siga acompañando.

Expo-Food-Trucks

¿QUÉ VAS A ENCONTRARTE?

Frente a la estación de Metro y Cercanías de Nuevos Ministerios estarán situados 22 camiones de comida procedentes de toda España, para el deleite de los aficionados a la comida callejera, cocina artesana alejada de la comida rápida industrial. Platos tradicionales de diferentes comunidades autónomas  se mezclan con pequeños bocados internacionales en versión comida callejera. El horario:

Martes, miércoles y jueves de 11:30 a 22:30h.
Viernes y sábado de 11:30 a 23:30h.
Domingo de 11:30h a 18:00h.

El acceso es gratuito.

Durante su celebración habrá actividades para todos los públicos con catas y maridajes, demostraciones de recetas, talleres de cocina, tirajes de cerveza y showcookings. Toda la info de horarios y días en los que se celebran en www.expofoodtrucks.com.

Expo-Food-Trucks

PLATOS QUE PODRÁS DEGUSTAR

Gastronomía sobre ruedas con las últimas tendencias en Street food, junto al Paseo de la Castellana.  Encontrarás elaboraciones artesanas de cocina nacional e internacional Brasil, Venezuela, México y EE.UU-.

Entre las propuestas tortilla, perritos, rolls… Parrilla de costillas, picaña y churrasco con Origen; hamburguesas ecológicas en Country Food; cachopines asturianos con La Tatina; para los amantes de croquetas estarán La Trastienda Tapas y con sabores de Jaén y una amplia variedad de croquetas en Que pa’qué; sándwiches caseros con Kometelo; papas arrugadas con sus mojos con 7 Delicatessen; Kombi Corujinha nos trae su cocina brasileña (bocadillos a la brasa); ibéricos madrileños de la mano de Ibericoteca (desde parrillas a hamburguesas gourmet); Dalys con su carta de huevos estrellados gourmet; los imprescindibles nachos y fajitas de Mad Mex; el lado más dulce y a la vez salado con Friki Food (friki rosquillas de beicon y bañadas en caramelo, de chicle y peta zeta, de chocolate y galleta…); endúlzate también con La Pirulina y su pastelería creativa (cupcakes, donuts, gofres, crepes…); platos de salmón y bacalao con Irrintzi Food; street food venezolano gracias a La Cuchara; helados Ben & Jerry’s o un aromático café de Colombia de Cafés Guilis.

Maridado todo con vermú Izaguirre o Pilsner Urquell, éstos últimos además harán demostraciones de tiraje de cerveza con degustación.

Si eres amante de los automóviles antiguos, alégrate la vista con antiguos furgones restaurados y caravanas a modo de food trucks.

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios
Estación Nuevos Ministerios. A la salida, junto al Paseo de la Castellana.
Fechas: del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo 2017
Horarios: Martes, miércoles y jueves de 11:30 a 22:30h, Viernes y sábado de 11:30 a 23:30h, y Domingo de 11:30h a 18:00h.
Acceso Libre
Más información en www.expofoodtrucks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad