Madrid Gratis — 3 marzo, 2017 at 18:14

La Radio Encendida Madrid 2017. Maratón de conciertos gratuitos

por

Atención melómanos, quedan escasos días para que dé comienzo uno de los festivales de música más esperados del año, y es que La Casa Encendida y Radio 3 vuelven colaborar un año más para ofrecer a todos los amantes de la buena música una velada de conciertos increíble. ¡¡Vuelve La Radio Encendida!!

cartel La Radio Encendida 2017

Además en esta nueva edición el público podrá disfrutar del evento por partida doble, ya que será la primera vez que el festival se celebre dos días consecutivos, el 11 y el 12 de marzo.  El doble de música y el doble de diversión, con unos conciertos al alcance de todos, completamente gratuitos.

Serán dos días de auténtico maratón musical, nada menos que 18 horas de conciertos en los que se subirán al escenario algunos de los mejores cantantes y grupos del panorama musical nacional para hacer vibrar al público en riguroso directo.

El grueso del cartel de este año lo forman un total de 36 bandas y cantantes:

Amaral, Baywaves, Cala Vento, Captains, Club del Río, Coque Malla, Cora Novoa, Corizonas, Delafé, Dinero, El Drogas, El Meister, Enric Montefusco, Iván Ferreiro, Joe Crepúsculo, Kuve, Las Odio, Le Parody, León Benavente, Lori Meyers, Los Punsetes, Los Vinagres, Maga, Miguel Campello, New Day, Nudozurdo, Nunatak, Núria Graham, Papaya, Polock, Rayden, Rulo y La Contrabanda, Shinova, Sidonie, Tomasito y Viva Suecia.

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS?

La mecánica que la organización del evento ha venido usando hasta ahora, es la división de los conciertos en bloques de dos o tres cantantes o bandas cada uno.

Las invitaciones para poder acceder a los conciertos se reparten en la entrada al edificio de La Casa Encendida, por la C/Amparo, dos horas antes del comienzo de cada bloque de conciertos, y solo una entrada por persona y bloque cada vez.

DISFRUTA DE SESIONES DJ TAMBIÉN GRATUITAS

Además de los mencionados conciertos que podrán disfrutarse de manera gratuita, el evento vuelve a traer consigo las sesiones de dj’s, un espacio en el que se pincharán los mejores temas musicales de mano de los presentadores de Radio 3.

La entrada a estas sesiones también es completamente gratuita y no se precisa ninguna invitación.

cartel La Radio Encendida 2017

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) Metro: Embajadores y Lavapiés
FECHA: 11 y 12 de marzo de 2017
HORARIO: Sábado de 16:00h a 23:00h; domingo de 12:00h a 23:00h
PRECIO: Entrada gratuita (Las entradas se repartirán el mismo día del festival, dos horas antes de cada bloque de conciertos)
MÁS INFO: http://bit.ly/2mSpFKP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *