Ocio, Teatros — 7 marzo, 2017 at 4:01

La Noche de los Teatros Madrid 2017

por

El 25 de marzo se celebra la X Edición de La Noche de los Teatros en Madrid, con motivo del Día Mundial del Teatro. La mujer será la temática destacada de este año, resaltando su papel en el mundo de las artes escénicas. Las obras abordarán entre otras cuestiones la superación personal, aprendizaje y la emancipación, vistas desde un punto de vista femenino.

Ya puedes consultar toda la programación completa en la web oficial. No tardes en echarle un vistazo para aprovecharte de los descuentos.

La Noche de los Teatros

Para los que amamos el mundo del teatro, vivir en Madrid es todo un lujo. Continuamente disponemos de una amplia oferta cultural y teatral, ya sea con dramatizaciones por las calles de Madrid con motivo de alguna fecha señalada, así como representaciones en salas alternativas o grandes teatro. ¡Madrid es puro teatro!

Madrid sigue apostando por las artes escénicas y lo demuestra año tras año celebrando el Día Mundial del Teatro por todo lo alto. Una noche en la que se impulsan las artes  escénicas de nuestra ciudad con una amplia programación cultural para todos los gustos, que además de descuentos en el precio de la entrada, contará con actividades gratuitas este año. Los lugares escogidos serán instituciones, salas y teatros de la Comunidad de Madrid, incluso las calles de nuestra ciudad.

Como adelanto a la programación para que vayas organizando tu agenda:

La REAL CASA DE CORREOS volverá a acoger un año más el pregón de apertura a las 18:00h, seguido de varias representaciones con entrada libre. En su auditorio tendrán lugar las conferencias “Mujer y Teatro en la vida y obra de Cervantes”.

La CASA MUSEO LOPE DE VEGA será escenario de una lectura dramatizada por alumnas de la RESAD.

Durante el mes de marzo, la mujer adquiere un papel principal en Madrid con MUJERES EN LAS ARTES. Desde el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, hasta el 25 del presente mes, la mujer será el eje central de la programación de nuestra Comunidad, con el ciclo de conferencias “Mujeres en las artes”. Una reflexión sobre el imprescindible papel de la mujer en el mundo de las Bellas Artes.

Teatros y Salas de Madrid ofrecerán un descuento en sus entradas el 25 de marzo de 2017, es una buena oportunidad para reservar aquella obra que tantas ganas tenías de ver. Pero no tardes en comprar tus entradas.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Diferentes puntos de la Comunidad de Madrid
FECHA: 25 de marzo de 2017
MÁS INFO: http://www.madrid.org/lanochedelosteatros/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *