Madrid Gratis — 10 marzo, 2017 at 2:59

Sal del modo automático con este Taller básico gratuito de iniciación a la fotografía

por

Te has comprado tu flamante cámara fotográfica o ese Smartphone última generación del que todo el mundo habla divinidades a la hora de hacer fotos. Pero ¡un momento! Ahora que ya lo tienes te estás dando cuenta de que el equipo no lo es todo. Parece que lo importante es saber utilizarlo. Ya lo decía aquel famoso dicho: “la potencia sin control no sirve de nada”.

Resulta que para tu asombro, las fotografías que haces no quedan como tú esperabas, ni tan siquiera como les quedan a otras personas que tienen tu misma cámara. ¿Cómo puede ser?

taller-fotografia

El caso es  que has escuchado que tras el cómodo y despreocupado “modo automático” existe un lado “oscuro”: el temido “Modo manual”, al que rehúyen la mayoría de los fotógrafos principiantes. Un modo, dicen, que de llegar a dominarlo permitirá que tus fotografías se conviertan en auténticas obras de arte. ¡¡Ya está!! Exclamas, ¡¡ahora sí que sí!!

Pero tu decepción no para de crecer cuando te das cuenta de que el susodicho “modo manual”,  que promete ser la panacea, no es tan fácil como tú creías. ¡Parece que te queda bastante por aprender! Seguro que estás como loc@ por aprender todo lo que puedas y rápido, empaparte de todas esas técnicas, trucos y demás recursos que los fotógrafos utilizan para hacer que sus fotos luzcan espectaculares y estimulen los contadores de sus redes sociales.

Pero ¡calma!, empecemos por el principio. Lo que tú necesitas es aprender desde cero, lo más elemental, e ir avanzando hasta sacarle todo el jugo.

¿Por qué no empiezas con un curso básico?

En talleresfotografia.com te lo ponen bien fácil con un taller de iniciación a la fotografía gratuito con el que seguro podrás aprender todo lo necesario para comenzar a embarcarte en este maravilloso mundo que es la fotografía.

Básicamente, este taller básico te enseñará a controlar los aspectos más elementales de tu cámara de modo que seas tú quien decida cómo quieres que sea tu fotografía, y no tu cámara. Aprenderás a familiarizarte con los controles de tu dispositivo, y dejarás a un lado el modo automático para comenzar a controlar el diafragma y sus aperturas, las velocidades de obturación, el ISO y entender así lo importante que es dominar estas variables para conseguir la fotografía que tienes en mente.

Para apuntarte al curso debes reservar tu plaza enviando un email con tus datos a info@talleresfotografia.com

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Sopa Madrid (C/ Nieremberg, 23) Metro: Alfonso XIII o Concha Espina
FECHA: 11 y 25 de marzo DE 2017
HORARIO: De 11:00h a 13:00h
PRECIO: Gratis. Se aceptarán gratificaciones
MÁS INFO: https://www.facebook.com/talleres.fotografia.delariva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *