Eventos, Ferias, Ocio — 12 marzo, 2017 at 20:50

Feria ALMONEDA, la cita más esperada por todos los amantes de las antigüedades y objetos clásicos

por

Vuelve un año más la Feria ALMONEDA, la cita más esperada por todos los amantes de las antigüedades y objetos clásicos, un certamen ya veterano que reúne en un mismo espacio más de veinte mil piezas con solera e historia al alcance del visitante.

Anticuarios, galeristas, coleccionistas, diseñadores…  se reúnen en este señalada cita para llenar los pabellones de IFEMA con un sinfín de tesoros únicos y genuinos con un mínimo de 50 años de antigüedad que han sido rescatados del paso del tiempo y se ponen a la venta al alcance de quienes sepan apreciar el valor, carácter y originalidad de estas exclusivas piezas.

almoneda-madrid

Desde mobiliario, moda, arte, joyas… en Almoneda el visitante podrá encontrar los objetos vintage más curiosos, completamente restaurados, bellos e irresistibles que respiran historia por todos sus poros. Aquí el tan de moda “vintage” lo envuelve todo, incluso lo no tan antiguo, pues también hay sitio en la feria para artículos de última hornada, creados por diseñadores internacionales, que aunque de muy reciente fabricación, están inspirados en la moda de los años 40, 50, 60 y 70.

Es Almoneda un salón que no solo hace las delicias de los anticuarios y coleccionistas, sino también del público en general, ya que los objetos tienen precios para todos los bolsillos. Así, será fácil poder llevarse a casa esa pieza única, con encanto, ideal para decorar y aportar un toque especial a cualquier estancia de nuestra casa, marcar la diferencia a lo hora de vestirnos, añadir a alguna de nuestras colecciones o incluso convertirse en el regalo perfecto.

Muebles, ropa y complementos vintage, joyas, bisutería, lámparas, tapices, alfombras, piezas de cerámica y cristal, porcelanas, cámaras fotográficas antiguas, máquinas de coser, asientos de barbero, gramófonos, libros y documentos históricos, pinturas y esculturas antiguas y contemporáneas…  son apenas algunas de tantas y tantas piezas con historia que abarrotarán el pabellón 10 de IFEMA del 25 de marzo al 2 de abril.

Apunta en tu agenda esta cita que te llevará en un viaje por la historia, el arte y el recuerdo a través de miles de objetos y piezas clásicas extraordinarias. El martes 28 de marzo se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes. ¡No te lo pierdas!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Pabellón 10 de Feria de Madrid (Av. Partenón, 5, 28042 Madrid)
FECHA: Del 25 de marzo al 2 de abril de 2017
HORARIO: De 12:00h a 21:00h
PRECIO: 8 euros; el martes día 28 de marzo la entrada es gratuito para todo el público
MÁS INFO: http://www.ifema.es/almoneda_01/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *