Madrid Gratis — 23 marzo, 2017 at 4:35

I Concurso Las Mejores Torrijas de Madrid 2017, con degustación gratuita

por

Atentos amantes de las torrijas porque hoy os traemos algo interesante que os va a endulzar un poco. El año pasado os invitábamos a marcaros nuestra personal Ruta de Torrijas de Madrid que elaboramos con mucho cariño y que os lleva por algunos verdaderos templos torrijeros. Ruta que ampliaremos este año con nuevos sitios y de la que ya podéis tomaros buena nota.

Pues bien, hoy os proponemos asistir al I Concurso de la Comunidad de Madrid «Las Mejores Torrijas de 2017», que se celebra el próximo jueves 30 de marzo en Moda Shopping. Un evento que reunirá en un mismo espacio a 20 prestigiosas pastelerías de la Comunidad de Madrid que competirán por el galardón a la mejor torrija –torrija de corte tradicional y torrija de corte innovador–. Un concurso que valora el sabor, la textura y el aspecto. Un jurado, formado por profesionales del sector y maestros pasteleros, escogerá las diez mejores torrijas –cinco por categoría–.

El Riojano
Torrija de El Riojano

Y ahora llega una de las partes interesantes, el público asistente podrá degustar gratuitamente las torrijas presentadas a concurso en el Espacio Central, de 10:00 a 14:00h habrá degustaciones. Podrás probar cómodamente las mejores torrijas de la Comunidad de Madrid presentadas a concurso, y todo en un mismo espacio.

El listado de participantes es bueno, pero echo en faltan varias pastelerías importantes de Madrid que no deberían faltar en este concurso, si se buscan las Mejores Torrijas de Madrid. Os hablo de La Mallorquina, Ponme Sucre, La Duquesita y por supuesto La Antigua Pastelería El Pozo, un referente pastelero y con una muy buena torrija con una elaboración muy personal, las encontraréis éstas en mi Ruta de Torrijas de Madrid.

PASTELERÍAS PARTICIPANTES:

Pastelería Cala-Millor
Isabel Maestre
Pastelería Carmen Lazcano
Pastelería Cercadillo
Pastelería La Oriental
Pastelería Mifer
Pastelería Formentor
Pastelería Pareli
Pastelería El Riojano
Pastelería Casa L’hardy
Pastelerías Vait
Pastelería Lazcano
Pastelería Valle Olid
Pastelería Horno Castellano
Pastelerías Mallorca
Pastelería Murga
Pastelería América I
Pastelería Horno de San Onofre
Pastelería Nunos
Pastelería Hernández
Pastelería Carminé

Ya sabes, si te apetece conocer en primicia cuáles son las mejores torrijas de Madrid y además degustarlas de forma gratuita en un mismo espacio. Pásate por el C.C. Moda Shopping el jueves 30 de marzo de 10:00 a 14:00h.

LUGAR: En el Espacio Central del C.C. Moda Shopping. Av. del General Perón, 38-40 con Paseo de la Castellana 95. Metro: Santiago Bernabéu
FECHA Y HORA: 30 de marzo de 2017 de 10:00 a 14:00h
Entrada gratuita.

3 Comentarios

  1. Juan Carlos

    Estimados responsables de Espaciomadrid:
    Muchas gracias por la información. Soy muy aficionado a las torrijas y guiado por su noticia he reservado el jueves para participar en el evento.
    Pero hete aquí que habiendo llegado a las 11 y media de la mañana ya no había ninguna torrija que degustar. No sé si depende de ustedes pero tratándose de difundir información deberían ser más rigurosos. Si anuncian que los horarios son de 10 h. a 14h. que esto sea así. Si la degustación es a las 10 escríbanlo así y nos organizaremos de otra manera. De esta manera nos hacen perder nuestro tiempo y su credibilidad.

    • Espacio Madrid

      Buenas tardes Juan Carlos.
      Ante todo muchas gracias por tu mensaje. Desde Espacio Madrid no nos encargamos de la gestión del evento, si no que informamos del evento, según la información que nos han facilitado por mail.
      Indicaron que la cata sería de 10 a 14h, imaginamos que se les ha desbordado o contaban con menos afluencia por lo que se les habrá agotado antes de lo previsto. Lo mismo calcularon mal, pero ahí nosotros no podemos adelantarnos si no especifican las unidades de torrijas a probar, de ser así siempre os avisamos previamente.
      Sentimos tu malestar, pero es ajeno a nosotros. Somos muy rigurosos con la información y la verdad es que nos sentimos mal porque no hayas podido disfrutar de las torrijas.
      Gracias por tus comentarios y por trasmitirnos tu pesar.

      Gracias por seguirnos y por molestarte en transmitirnos tu incidencia con el evento.
      Recibe un cordial saludo.

  2. Juan José sierra martin

    Bns.dias
    Deseo informar a la persona que se ha quejado de la degustacion celebrada ayer durante el concurso de las mejores torrijas de madrid,quiero aclarar que dicha degustacion se celebró en ds franjas horaria finalizando la segunda alrededor de las 14 horas.
    Por lo tanto ni fallo ni descontrol..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad