Gastronomía — 30 Marzo, 2017 at 2:34

BEERMAD, Mercado de la Cerveza Artesana en el Museo del Ferrocarril

por

Nace “BEERMAD”, un mercado de cerveza artesana que presenta su primera edición y que se celebrará al aire libre, en la zona exterior del Museo del Ferrocarril de Madrid, en la antigua estación de Delicias.

Entrada la primavera en Madrid, se nos abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a ocio y diversión, para disfrutar sobre todo, de nuevos planes “descapotados”,  esos que nos permitirán disfrutar al aire libre de todo lo que la ciudad puede ofrecernos, aprovechando la buena temperatura y los cálidos rayos de sol que nos trae la nueva estación.

Beermad

Disfrutar por ejemplo de un agradable paseo por el Retiro, respirando los frescos aromas primaverales, mientras degustamos, por ejemplo, un rico helado —que el tiempo ya lo va pidiendo— o porque no, rendirnos al siempre apetecible placer de saborear una cerveza bien fría relajadamente sentados en cualquiera de las terrazas que a bien seguro salpicarán las calles de la ciudad de aquí al final del verano.

Y si hablamos de disfrutar de una buena cerveza a pie de calle, no podemos pasar por alto un evento que sin duda resultará perfecto para disfrutar de esta nueva primavera que acabamos de estrenar. Hoy os queremos hablar de “Beermad”.

De entre los numerosos eventos en torno a la cerveza que están aflorando últimamente en la capital, surge “Beermad”, un mercado de cerveza artesana que presenta su primera edición y que se celebrará al aire libre, justo al lado del Museo del Ferrocarril de Madrid, en la antigua estación de Delicias.

Los cerveceros más exigentes encontrarán en “Beermad”, todo un universo de buenas cervezas naturales elaboradas en nuestro país, más de 50 de las mejores marcas estarán presentes en este mercado, aportando entre todas ellas un amplio surtido de variedades y estilos diferentes, desde las cervezas “Lager” de baja fermentación, pasando por las tipo Ale, con temperaturas de fermentación más altas, como la Saison, Porters, Weizen, Amber Ale, Brown Ale, Pale Ale… y muchas otras más.

Pero ¿qué sería de una cerveza sin su rica tapa? La organización del evento ha pensado en esto y para acompañar esos buenos tragos, el público visitante podrá degustar deliciosos bocados servidos desde la flota de nada menos que 16 food trucks que participarán en el mercado. Croquetas, salchichas, empanadas, tortillas, bocatas de calamares… comida sencilla, de calidad y a precios populares.

Enriquecen este tentador plan cervecero una atractiva oferta de diversas actuaciones de música en directo, así como una interesante programación de talleres y catas en torno a la cerveza artesana.

“Beermad”, en colaboración con el Museo del Ferrocarril, ha programado además una serie de actividades dirigidas al público infantil, entre las que se encuentran visitas guiadas al interior del museo y a algunos de sus históricos trenes, así como la posibilidad de disfrutar del famoso “Ferrocarril de las Delicias”, un parque ferroviario con pequeños trenes para disfrutar en familia.

Estas actividades serán gratuitas —para los asistentes a Beermad—, al adquirir la entrada al Museo del Ferrocarril. Tendrán un descuento de 1 € en la entrada; presentando el ticket que te darán en el puesto nº 1 de información.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Zona exterior del Museo del Ferrocarril, antigua estación de las Delicias (Paseo Delicias, 61) Metro: Delicias L3; Cercanías: líneas C1 y C10, estación de Delicias; Autobuses: 8, 19, 45, 47, 59, 85 y 86
FECHAS Y HORARIOS: Sábado de 29 y domingo 30 de abril  de 12:00h a 23:00h, lunes 1 de mayo de 12:00h a 23:00h y martes 2 de mayo de 12:00h a 18:00h
PRECIO: Acceso libre
MÁS INFO: http://beermad.es/

2 Comentarios

  1. Josè Maria

    Vaya fraude.He ido hoy día 2 de Abril con mi familia y sólo había una feria de coleccionismo de maquetas de trenes. Un engaňo la verdad.

    • Espacio Madrid

      Hola José María,
      Te has equivocado de fechas, es a finales de abril. Como indicamos en el post, es del Sábado de 29 de abril al 2 de mayo. Sentimos que te hayas pasado por error con un mes de antelación. 🙁

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *