Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 7 Abril, 2017 at 5:38

FIESTA DEL CINE: 8, 9 y 10 de mayo de 2017

por

Atención cinéfilos, ¡¡vuelve la Fiesta del cine este próximo mes de mayo!! Así que preparaos para disfrutar durante tres días completos de vuestra pasión favorita a un precio muy interesante, ¡¡tan solo 2,90 euros por entrada!!

fiesta-del-cine-2017

Esta nueva edición de La Fiesta del Cine tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017, si participaste en las anteriores ediciones, ya sabes más o menos como va el tema: Debes conseguir tu acreditación desde la web oficial y una vez en tu poder (impresa o en el móvil) podrás comprar tus entradas desde las taquillas de los cines (mostrando acreditación y DNI), cajeros de los cines o a través de internet, beneficiándote del atractivo precio de 2,90 euros por entrada para cada una de las películas que decidas ver en los cines participantes en el evento.

Como comprobarás, el sistema para conseguir tu acreditación es bastante sencillo y  sin complicaciones, aunque si tienes algún problema en el intento o te surgen dudas de diversa índole te animamos a que las resuelvas desde el apartado de preguntas frecuentes que la organización del evento ha puesto a disposición del público.

La web oficial aún no ha publicado las salas de cine participantes, pero será cuestión de tiempo que actualicen la información y podamos frotarnos las manos pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar. Te recomendamos que estés atento a sus redes sociales para enterarte de todo lo que vaya surgiendo y además poder participar en sorteos estupendos con los que podrás conseguir entradas de cine gratis.

El planazo ya lo tienes, ahora solo te queda elegir el tamaño de tu bol de palomitas. 😉

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: En las salas de cine adheridas
FECHA: Lunes 8, martes 9, y miércoles 10 de mayo de 2017
PRECIO: 2,90 euros la entrada
MÁS INFO: http://www.fiestadelcine.com/

 

2 Comentarios

  1. sara isabel

    No funciona la página.
    No deja acreditarse ni hacer nada.
    Qué ocurre, para qué lo ponen??
    Me acredite en otra ocasión, con este mismo email, si pueden manden la nueva acreditación para Mayo a mi correo.
    Gracias!!

    • Espacio Madrid

      Hola Sara, la web funciona ahora y deja acreditarse, puede que sufriese alguna caída por el volumen de visitas pero si lo intentas ahora te deja.

      Gracias por tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *