Madrid Gratis, Ocio En Familia — 12 abril, 2017 at 22:33

Gran Fiesta Sostenible con actividades gratuitas en el Paseo del Prado, el 7 de mayo 2017

por

Que el ocio no está reñido con la sostenibilidad, es la gran premisa de la fiesta “Sustainable Sunday” que tendrá lugar en el Paseo del Prado de Madrid el próximo domingo, 7 de mayo.

Se trata de un evento festivo y gratuito para disfrutar al aire libre, dirigido a todos los públicos, especialmente a las familias. Una cita cuyo principal objetivo es difundir un claro mensaje: la importancia de tener una necesaria y responsable actitud enfocada en pro del cuidado y equilibrio del planeta y su preservación para las generaciones venideras y como ser capaz de llevarla a cabo en nuestra vida diaria de una manera fácil y divertida. El evento Sustainable Sunday es una idea de Sustainable Brands Madrid, comunidad que nació en 2006 comunidad con la finalidad de concienciar a toda la sociedad hacia el camino de la sostenibilidad.

Sustainable Sunday

Este tipo de encuentros se celebran periódicamente en diferentes ciudades del mundo: San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro, Buenos Aires… tocándole el turno a Madrid el domingo 7 de mayo 2017.

En esta fiesta de la sostenibilidad, el público podrá disfrutar de un nutrido cartel de actividades culturales gratuitas que se desarrollarán en las inmediaciones del Paseo del Prado, entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno, desde las 10:00h de la mañana hasta las 19:00h de la tarde. Los que decidan acudir a esta original cita, podrán disfrutar de clases prácticas para crear nuestro propio huerto ecológico, relajarse con relajantes sesiones de yoga, disfrutar de conciertos al aire libre e interesantes documentales y películas, desfiles de moda o descubrir como las nuevas tecnologías se convierten en aliadas para emprender nuestro camino hacia la sostenibilidad, entre otras muchas actividades. Actividades dirigidas a todo tipo de público y para todos los gustos.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: En el Paseo del Prado (entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno)
FECHA: Domingo, 7 de mayo de 2017
HORARIO: Desde las 10:00h hasta las 19:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: www.thesustainablesunday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad