Los días 22, 23 abril y 6 mayo 2017.
Con motivo del Día y Noche de los Libros, este año la Casa Museo Lope de Vega acoge la comedia palatina de Lope de Vega “El perro del hortelano”, con entrada gratuita.
Se celebra una nueva edición de “Teatreo”, propuesta cultural con la poder disfrutar de teatro y lecturas dramatizadas de forma gratuita.
Tenéis que estar muy atentos al día y hora en el que se abre el plazo de inscripción, ya que las plazas vuelan literalmente. Así que apuntad en vuestras agendas el jueves 20 de abril a las 10:00h, día y hora en el que abre el plazo de inscripción. Podréis inscribiros en este enlace, pudiendo realizar la reserva de un máximo de 2 entradas por persona y sesión. La entrada es gratuita y el aforo limitado. Para mayores de 13 años.
Estrenada en Madrid en 1618, la obra es interpretada por la compañía teatral Lear Producciones, que versiona este clásico en que Lope nos presenta un ingenioso juego de amor entre la condesa Diana, que no se permite a sí misma enamorarse de su secretario Teodoro, ni le deja que ame a Marcela, una de sus damas de compañía.
La cita son los días 22, 23 abril y 6 mayo, con sesiones a las 11:00h, 12:15h y 13:30h. Con una duración aproximada de 65 minutos cada sesión. Siendo necesaria la inscripción previa como te indicamos anteriormente. La cual podéis realizar desde aquí a partir del jueves 20 de abril a las 10:00h. Nuestra recomendación, entrar desde una hora antes en la web y estar pendiente por si abren las inscripciones un poco antes. 😉
CASA MUSEO LOPE DE VEGA
LUGAR: Calle Cervantes, 11. Metro Antón Martín
FECHA: 22, 23 abril y 6 mayo de 2017
HORARIO: 11:00h, 12:15h y 13:30h
PRECIO: Gratis. Imprescindible la inscripción previa a partir del jueves 20 de abril a las 10.00 h. RESERVAS AQUÍ.
DURACIÓN: 65 min
MÁS INFO: http://casamuseolopedevega.org
Comentado