Madrid Gratis, Ocio En Familia — 19 abril, 2017 at 18:11

Plumas, cuentos y palabras en CaixaForum Madrid por la Noche de los Libros 2017

por

Con motivo de la Noche de los Libros que se celebra el próximo viernes 21 de abril, CaixaForum Madrid ha organizado interesantes actividades gratuitas que se celebrarán durante todo el fin de semana, del 21 al 23 de abril.

jardin-vertical-caixaforum

Son muchas las actividades gratuitas que se celebrarán en Madrid el 21 de abril con motivo de la Noche de los Libros. A la que se han sumado librerías, bibliotecas, instituciones culturales y otros espacios de la Comunidad, una amplia programación de actividades con un protagonista en común: los libros. Encontrarás toda la programación de la Noche de los Libros en http://www.nochedeloslibros.com/: Firma de libros, exposiciones, talleres, conversaciones, perfomance, música…  Pero hoy queremos descaros una que nos parece interesante y que se celebra del 21 al 23 de abril en CaixaForum Madrid. 

CaixaForum Madrid no ha querido perderse esta gran fiesta que nos acerca la literatura y los libros. Para ello ha programado cinco sesiones de cuentacuentos durante tres días «Plumas, cuentos y palabras». Historias para todas las edades y con un espectáculo de narración oral distinto para cada día, que correrá a cargo de las actrices y narradoras Alicia Mohíno y BrigitteArnaudiès.

Cada sesión estará compuesta por retahílas, canciones, cuentos populares y literarios para disfrutar en familia, donde los libros cobrarán vida. Durante una hora, grandes y pequeños podrán disfrutar de una sesión mágica que nos acerca la lectura. Si sois de los que disfrutan de la placentera y reconfortante sensación que produce el escuchar una buena historia, cuento o relato, a través de la voz de un buen orador, no podéis faltar a esta cita, no hay nada mejor que compartir esa misma sensación con los peques de la casa, una buena forma de fomentarles la lectura.

Además de cuentacuentos, en el interior de CaixaForum Madrid habrá un stand dedicado exclusivamente a libros infantiles ilustrados.

Plumas, cuentos y palabras se celebrará en el vestíbulo, con una hora de duración:

Viernes 21 de abril a las 18:00 y 19:00h
Sábado 22 de abril a las 18:00 y 19:00h
Domingo 23 de abril a las 12:00h

CAIXAFORUM MADRID
Lugar: Paseo del Prado,  36. Metro Atocha
Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo. No es necesario adquirir entrada previamente, se podrá acceder hasta cubrir aforo.
Más info: http://www.nochedeloslibros.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad