Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 20 abril, 2017 at 16:07

Libros Mutantes 2017, Festival Editorial Independiente en La Casa Encendida

por

Del 21 al 23 de abril  de 2017 se celebra una nueva edición de “Libros Mutantes Madrid Art Book Fair”, Festival Editorial Independiente con actividades para todos los públicos. Tendrá lugar en La Casa Encendida este fin de semana y es de entrada libre hasta completar aforo. Diseño, arte contemporáneo, divulgación y actividades.

kenneth

Los visitantes podrán conocer de primera mano lo mejor de la edición independiente internacional, por medio de diverso material que reúne el certamen entre los que se encuentran fotolibros, fanzines, libros de arte, revistas experimentales, publicaciones híbridas, pósters y objetos. Esta feria de ediciones independientes se celebra en diferentes espacios de La Casa Encendida.

ATLAS: FRANCE (Sala A en la Planta Baja). Se convierte en una amplia sala de lectura en la que consultar publicaciones independientes de los diseñadores franceses más renovadores. Con la exposición Graphisme now.  Estarán presentes editoriales francesas como T&P Publishing, 1980 Éditions, Tombolo Presses, Éditions Empire, Immixtion Books, Le Quartier, Verlag für moderne Kunst, future , &: Christophe Daviet-Thery, Frac Île-de-France y otras.

PERSPECTIVAS MUTANTES (Patio). Será lugar para conferencias, lecturas, Master Class y talleres. Un gran espacio abierto en el que conocer de cerca el trabajo de creadores y diseñadores, de mano de sus artistas. Hay ediciones independientes muy interesantes, aprovecha para conocerlas de cerca. Se darán cita entre otros Javier Mariscal, ASAB: All Sources are Broken, Valiz, Heavyweight, Kenneth Goldsmith…

SALÓN (Planta 2). Espacio para conferencias y presentaciones.

SALA E: KIDS CORNER (Planta -1). Pensando en los peques, habrá un corner exclusivamente para ellos, con talleres. Hay un taller de cuentos despegables que requiere de inscripción previa y tiene un coste de 5€. Dirigido a niños entre 4 y 10 años.

Encontrarás más información así como toda la programación en AQUÍ.

LUGAR: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2)
FECHA: Del 21 al 23 de abril de 2017
HORARIO: Viernes 21 de 17:00 a 22:00h. Sábado 22 y domingo 23 de 12:00 a 15:00h y de 17:00 a 22:00h
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo. Aunque algún taller puede tener coste y requiere de inscripción previa, mirar programación.
MÁS INFOhttp://librosmutantes.com/category/2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad