Madrid Gratis — 20 Abril, 2017 at 17:20

Ruta Guiada Gratuita “Jardines del Campo del Moro y sus alrededores”

por

Volvemos a la carga con una nueva ruta guiada gratuita con la que descubrir Madrid, con la que conocer mejor nuestra gran ciudad. De la mano del equipo del experto conocedor de la Villa y Corte madrileña, Álvaro Llorente. La visita es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Jardines Campo del Moro

En esta ocasión os proponemos descubrir los “Jardines del Campo del Moro y sus alrededores“. ¿Quién se apunta?

La ruta comenzará a las 11:00h en la puerta de la Calle del “Supercor” del Centro Comercial Príncipe Pio. Álvaro Llorente nos llevará por los Jardines del Campo del Moro y alrededores, una de las zonas con más historia y más hermosa de nuestra ciudad.

Los jardines fueron concebidos ya en siglo XVIII pero hasta finales del XIX no se culminan. Siempre fueron de propiedad monárquica y por tanto lucen esculturas y edificios muy interesantes y sorprendentes. Además, desde estos jardines se tiene la mejor panorámica del Palacio Real. Y como siempre se contarán la historia y las leyendas más interesantes, mezclándolas con la observación de especies vegetales muy destacadas. Una ruta conseguirá descubrirte parte de la historia de Madrid que desconocías, y que conseguirá seguro, que la próxima vez que pases por la misma zona, lo hagas con otra mirada. Y lo más interesante, ¡¡¡ la ruta es gratuita!!! Ya estás tardando en apuntarte, recuerda las plazas son limitadas y vuelan, así que no tardes en hacerlo.

La visita es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria. Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHA: Domingo, 23 de abril. 7, 14 y 21 de mayo 2017
PUNTO DE ENCUENTRO: En la puerta de la Calle del “Supercor” del Centro Comercial Príncipe Pio.
HORARIO: A las 11:00h
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *