Madrid Gratis — 12 mayo, 2017 at 3:45

Cocido gratis en el centro comercial Plaza Aluche por San Isidro

por

El centro comercial Plaza de Aluche se suma del 13 al 15 de mayo a la celebración de las fiestas de San Isidro con diferentes actividades, que incluye cocido madrileño gratuito para 1.000 personas el lunes 15 de mayo.

Plaza Aluche

La programación oficial de las Fiestas de San Isidro es de lo más amplia, nos van a faltar horas para no perdernos nada. De forma paralela, son muchas las actividades que se celebran en nuestra ciudad, celebraciones en barrios madrileños que nos invitan a disfrutar de la fiesta con su particular programación. Como es el caso del centro comercial Plaza Aluche, que invitan a madrileños y visitantes a participar de su particular fiesta castiza, disfrutando de uno de los platos más representativos de nuestra gastronomía, el cocido madrileño. Se repartirán 1.000 raciones de cocido el lunes 15 de mayo.

Entre las actividades: concurso de chotis, degustaciones de cocido madrileño gratis, rosquillas de santo, photocall de disfraces de chulapos, la presencia de dos iconos castizos de Madrid como son el organillero y barquillero, además de entrega de claveles.

La plaza madrileña Distrito Latina será el lugar de celebración:

  • El organillero le pondrá la nota musical al día con los chotis más conocidos. Mientras disfrutas de un barquillo.
  • Reparto de claveles entre los asistentes.
  • Photocall de disfraces de chulapos.
  • Concurso de baile de chotis, sábado 13 de 18:30 a 20:30h, organizado por “Asociación Castiza Rompe y Rasga”. El premio, un mantón de Manila a la pareja ganadora.
  • Si acudes vestido de chulapo o chulapa entrarás en el sorteo de 50 kits para elaborar un “cocido madrileño”.
  • Lunes 15 de mayo a las 14:00h. El centro comercial Plaza Aluche repartirá gratis 1.000 raciones de cocido madrileño. Elaboradas la chef Julia Mireya y el grupo ‘Detrás de la Barra’.

Centro Comercial Plaza de Aluche
LUGAR: Avda de los Poblados, 58.
FECHAS: del 13 al 15 de mayo 2017
HORARIO: Sábado 13 y domingo 14 de mayo de 18:30 a 20:30h, y el lunes 15 de 12:00 a 14:00h.
MÁS INFO: http://centrocomercialplazadealuche.es/eventos/item/527-san-isidro-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *