De tapas por Madrid, Gastronomía — 13 Mayo, 2017 at 18:56

5ª Ruta de las Tapas y tiendas San Blas-Canillejas, del 2 al 11 de junio de 2017

por

¡¡Vuelve La 5ª Ruta de las Tapas y Tiendas de San Blas-Canillejas!!

Del 2 al 11 de junio tienes una cita para disfrutar de las tapas más exquisitas en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Se repite una nueva edición de este suculento evento gastronómico que nos permitirá disfrutar del verdadero deporte nacional: El tapeo. El evento que se celebra a principios del mes de junio, en época pre-veraniega, donde las terrazas en la calle, las temperaturas cálidas y las ganas locas de arrancarnos del sofá… sin duda aportan una atmosfera de lo más propicia para recorrer los bares  y restaurantes de la ciudad y entregarnos al placer de degustar buena gastronomía en pequeño formato.

ruta de tapas

Pero vayamos a lo que realmente interesa, el precio. En esta nueva edición podremos tomarnos una sabrosa y elaborada tapa acompañada de 1/5 de Mahou bien frío por 2,50 euros. Con este atractivo precio merece la pena salir de tapas por Madrid ¿Verdad?

La Ruta de las Tapas y Tiendas de San Blas-Canillejas se presenta en esta ocasión con un total de 44 locales que se han propuesto conquistar al público por el estómago, sorprendiendo con una gran variedad de recetas para todos los gustos, con aromas y sabores propios de nuestra riquísima dieta mediterránea pero también sin olvidar otras exóticas exquisiteces para deleitar nuestro paladar basadas en la gastronomía mexicana, italiana o portuguesa, entre otras.  Tanto los que disfruten con los sabores más tradicionales como los que prefieran las propuestas más vanguardistas e imaginativas, esta ruta gastronómica promete conquistarlos a todos.

GANA INTERESANTES PREMIOS POR VOTAR TUS TAPAS FAVORITAS

Siguiendo la línea de las anteriores ediciones de la ruta, los comensales podrán optar a interesantes premios tan solo por votar sus tapas favoritas. Un crucero para dos personas por el Mediterráneo, cheques regalo o lotes de cerveza, son algunos de los premios que trae consigo esta quinta edición.

ruta de tapas

INTERESANTES DESCUENTOS EN LAS TIENDAS DE SAN BLAS-CANILLEJAS

Además de la ruta de las tapas también se celebra La Ruta de Las Tiendas, que tendrá lugar del 2 al 30 de junio.

La ruta de tapas no solo promueve y estimula el consumo en los establecimientos hosteleros, sino también el del resto de tiendas y pequeños comercios del distrito, gracias a la denominada “Ruta de las Tiendas”, una interesante propuesta de descuentos y promociones que se aplicarán en las 21 tiendas adheridas en esta edición. Por cada compra realizada en alguno de estos comercios, se entregará una papeleta para participar en el sorteo de un Smart Tv de 42 pulgadas.

¿Nos vemos tapeando en Canillejas?

ruta-tapas-sanblas-canillejas

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Distrito de San Blas-Canillejas
FECHA: Ruta de la tapa: Del 2 al 11 de junio de 2017; Ruta de Tiendas: Del 2 al 30 de junio de 2017
PRECIO: Tapa + 1/5 de Mahou por 2,50 euros
MÁS INFO: http://rutadelastapas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *