Ocio, Teatros — 17 mayo, 2017 at 5:48

Llega en octubre a Madrid el musical “La Familia Addams”

por

El 5 de octubre de 2017 llega a Madrid uno de los musicales más esperados, musical de una de las familias más terroríficas y al mismo tiempo más famosas, “La Familia Addams”, una comedia musical de Broadway cuya versión española verá la luz en el Teatro Calderón a partir del 5 de octubre. Un musical para todos los públicos.

la-familia-addams

No nos hemos vuelto locos con avisaros con tanto tiempo de antelación… ¡¡Ya se han puesto a la venta las entradas!! Y están volando, ya se han agotado incluso para algunos días, así que no tardéis en reservar las vuestras. Si las compráis de forma anticipada para la primera semana de actuaciones (del 5 al 8 de octubre), podréis conseguir hasta un 40% de descuento, un ahorro importante, así que todos a mirar fechas. Como aún quedan mucho tiempo por delante, puede que saquen nuevas ofertas a lo largo de estos meses.

Los precios van desde 11€ con baja visibilidad (con el descuento del 40%), hasta 55€.

El musical está basado en los personajes creados por Charles Addams, tras la televisión y el cine, esta peculiar familia se sube a los escenarios para hacernos pasar una divertida tarde de teatro con su mundo al revés. Donde la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños, la felicidad es estar triste y el dolor es alegría. Miércoles, la macabra y tenebrosa hija de Gómez y Morticia, ya es mayor de edad y está lista para emanciparse, pero… ¿Será su enamorado Lucas Beineke, el más indicado para convertirse en miembro de los Addams?

No te pierdas uno de los musicales más esperados en Madrid: “La Familia Addams”, para todos los púbicos. Ya lo sabes, a partir del 5 de octubre de 2017 en el Teatro Calderón.

Encontrarás más información, además de poder comprar tus entradas en http://lafamiliaaddams.com/. Y mientras tanto, un adelanto para ir abriendo boca.

Teatro Calderón
Lugar: Calle de Atocha, 18. Metro: Tirso de Molina, Antón Martín y Sol.
Fecha: del 5 de octubre al 10 de diciembre 2017
Precios: entre 11 y 55 euros.
Compra de Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *