Concursos — 18 Mayo, 2017 at 2:03

Sorteamos entradas para “Buffalo” en el Teatro Lara

por

Sorteamos 3 entradas dobles para la divertida comedia “Buffalo” en el Teatro Lara. ¿Quién se apunta?

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario que aparece al final de este post con tus datos correctamente.

Sorteo Buffalo

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el lunes 22 de mayo 2017. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso. Sorteo para mayores de 18 años.

Te mantendremos informado aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO. Las entradas son para disfrutar el martes 6 de junio a las 20:15h, única fecha a disfrutar.

BUFFALO

Nos ha gustado tanto esta comedia teatral que queremos invitaros a verla, porque nos gusta alegraros el día ¡Sorteamos 3 entradas dobles!

buffalo

“Buffalo” es una obra de arte hecha teatro. Tiene todos los ingredientes que hacen de ella un éxito asegurado. Es cercana, actual y con música en directo. Nosotros la vimos la semana pasada y no pudimos parar de reírnos, es muy entretenida.

Los personajes son de dulce, exquisitos dentro de sus miserias y su drama personal. Los momentos de risa son tantos que apenas puedes parar, eso sí, cuando lo hagas coge un pañuelo porque seguro que se te cae alguna lágrima. Está muy bien escrita… guarda la esencia del teatro puro en el que la comedia funciona porque hay un buen drama en el que se apoya.

Las entradas son para disfrutar el martes 6 de junio a las 20:15h, única fecha a disfrutar.

¡Apúntate y disfruta de una divertida tarde de teatro!

Lugar: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. Metro Callao y Gran Vía.
Fecha: Miércoles de mayo a las 22:15h, martes de junio a las 20:15h, viernes 8 de septiembre a las 20:15h y sábado 9 de septiembre a las 21:15h.
Precio: desde 12€
Más info: http://buffalolaobra.com

ACTUALIZACIÓN 03/06/2017: HOY A LAS 09:00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores son los números premiados del 1 al 3 en el listado de ganadores, del 4 al 7 son los participantes en reserva en el caso de que los ganadores no puedan disfrutar del premio o no confirmen el premio en el plazo indicado.

 

1 Comentario

  1. Me gustaría asistir para ver búfalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *