Actualidad — 18 mayo, 2017 at 17:37

Las superheroínas y villanas de DC Comics, en las calles de Madrid

por

Las superheroínas y villanas más famosas de DC Comics, inundarán las calles y avenidas de Madrid del 19 de Mayo y el 23 de Agosto de 2017 para celebrar el estreno de la película “Wonder Woman” y repasar los 75 años de historia del personaje de ficción.

Son muchos los eventos de ocio celebrados en nuestra ciudad que han realizado su particular homenaje a los superhéroes y villanos más famosos del mundo, protagonistas de los comics, el cine y la televisión. Si sueles visitar este blog con frecuencia te habrás percatado de que somos muy admiradores de este tipo de propuestas y habitualmente muchas de ellas van a parar directamente a nuestra agenda de planes de ocio en Madrid para compartirlas con todos vosotr@s.

superheroinas-dccomics-madrid

En esta ocasión, queremos recomendaros una interesante propuesta que nuevamente tiene como protagonistas a estos fantásticos seres dotados de prodigiosos poderes que despiertan la admiración de grandes y pequeños. Los superhéroes de DC Comics más célebres del mundo vuelven a las calles de Madrid, solo que en esta ocasión, son las féminas las que adquieren el máximo protagonismo y eclipsan a los poderosos caballeros. Así, serán ellas, las superheroínas y villanas más famosas de DC Comics,  las que inundarán las calles y avenidas de Madrid con su presencia, materializada en una decena de impresionantes ilustraciones realizadas por prestigiosos ilustradores españoles que trabajan para DC Comics, en la que dicen será una exposición única en todo el mundo dedicada a los personajes femeninos creados por la famosa editorial estadounidense.

Catana, Supergirl, Catwoman, Batgirl, Blackcanary, Harley Quinn o Wonder Woman, entre otras, serán las superheroínas de DC Comics cuya imagen podremos encontrar en algunas de las calles y plazas más emblemáticas de Madrid, siendo esta última, Wonder Woman, la “reina de la fiesta”, ya que el evento se realiza en el marco de celebración del inminente estreno de “WONDER WOMAN”,  la película más reciente dedicada a este personaje, que se estrenará en todos los cines de España el próximo 23 de junio de 2017.

Además, para conmemorar el 75 cumpleaños de la superheroína, se instalará en la Glorieta de Bilbao una impresionante estatua de tres metros y medio de altura dedicada al famoso personaje de ficción.

Estas son las zonas de Madrid donde se expondrán las ilustraciones, así como el creador de cada obra:

Catana, Ángel Hernández: Intercambiador de Moncloa
Blackcanary, Alejandro Xermánico: Plaza de España
Harley Quinn, Fernando Dagnino: Red de San Luis
Batgirl, Iñaki Miranda: San Bernardo
Starfire, David Baldeón: Canal
Supergirl, Jorge Jiménez: Alonso Martínez
Wonder Woman, Aneke Muriellem: Plaza de Colón
Poison Ivy, Al Barrionuevo: Gregorio Marañón
Catwoman, Javi Fernández: Nuevos Ministerios
Bumblebee, Jordi Tarragona: Estadio Santiago Bernabéu

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Varias localizaciones de la ciudad de Madrid
FECHA: Entre el 19 de Mayo y el 23 de Agosto de 2017
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.dcwomanart.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *