Eventos, Ferias, Ocio — 18 Mayo, 2017 at 18:28

Feria Desembalaje de Madrid 2017, 20 y 21 de mayo

por

La Feria Desembalaje de Madrid celebra nueva edición los próximos días 20 y 21 de mayo para poner ante nuestros ojos todo un universo dedicado a las piezas clásicas y vintage.

Cada cita con Desembalaje es una gran oportunidad para encontrar auténticos tesoros con solera, piezas únicas y exclusivas codiciadas por todos pero también al alcance de todos, pues no es una feria elitista si no que se pueden adquirir piezas desde precios muy asequibles. Los grandes coleccionistas, los profesionales de la decoración vintage o cualquier persona que decida enriquecer la decoración de su hogar o negocio con una pieza única con carácter y personalidad encontrarán en la feria todo un mundo de posibilidades.

desembalaje-madrid

La feria posee más de 2.500 metros cuadrados de superficie expositiva, con más de 20.000 piezas vintage y de aire retro con un mínimo de 40 años de antigüedad, procedentes de más de 40 expositores de España, Francia y Portugal, pudiendo adquirirse las piezas desde 3 euros. Desde pequeños complementos de decoración para el hogar u oficina, hasta grandes pinturas y muebles. En Desembalaje Madrid puedes descubrir cientos de objetos interesantes, únicos, diferentes y que no encontrarás en cualquier tienda de decoración, lo que hace aún más especial si cabe esta feria.

Entre los asistentes a la feria se sorteará un vale de compra por valor de 250€ a gastar en la próxima cita en Madrid.

desembalaje madrid

ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA FERIA

Además, como en anteriores ediciones, la feria ofrecerá al público visitante diversas actividades paralelas de manera gratuita como charlas y visitas guiadas, ideales para ampliar conocimientos sobre todo lo concerniente a la decoración vintage y las particularidades y posibilidades de las piezas antiguas.

Esta es la programación de actividades gratuitas programadas para la 47 edición de Desembalaje Madrid:

Sábado 20 de mayo a las 11:00 h: Hablemos de decoración con las blogueras más relevantes (Imprescindible acreditación como blogger profesional).

Sábado 20 de mayo a las 16:30 h: Descubre los tesoros del Desembalaje de la mano de Chus Cano (Visita guiada, necesaria inscripción previa)

Domingo 21 de mayo a las 11:00 h: Coloquio “Las antigüedades, el vintage y la decoración”.

Domingo 21 de mayo a las 16:30 h: Descubre los tesoros del Desembalaje de la mano de Chus Cano (Visita guiada, necesaria inscripción previa)

**Todas estas actividades, aunque gratuitas, necesitan de reserva previa desde la web oficial.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Recinto ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite). Avda Principal S/N
FECHA: 20 y 21 de mayo de 2017
HORARIO: Sábado de 10:00h a 21:00h; domingo de 10:00h a 20:00h
PRECIO: 5 euros (promoción 2×1 comprando las entradas desde la web oficial)
MÁS INFO: http://www.desembalajemadrid.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *