Madrid Gratis — 23 mayo, 2017 at 13:57

Arranca la 2ª Temporada de Jameson Sine Metu Stories con copas gratis

por

Regresan las Jameson Stories, un escenario con micro abierto donde cualquiera puede subirse a contar sus historias de superación. ¿Te animas a compartir tu historia? Puedes ir simplemente de oyente, si no te apetece hablar.

El lugar escogido es el bar Picnic, en la calle Minas (Malasaña), conducido por un maestro de ceremonias. Con dos sesiones por día los jueves, viernes y domingo. Un plan divertido y encima con copas Jameson gratis.

Jameson-Sine-Metu-Stories

Regresan a Madrid las Jameson Sine Metu Stories, propuesta inspirada en el fenómeno de las story slams que arrasa en ciudades como Nueva York o Londres.

Si además eres de los que tiene miedo escénico, ¿Por qué no te animas a superarlo? Puede ser un buen momento, en un ambiente distendido y agradable, rodeado de personas que quieren escucharte contar tu historia, además de compartir las suyas, historias reales de personas que un momento de su vida se atrevieron a ser valientes. El concepto es afrontar la vida con menos miedo y ya de paso tomarte unas copas gratis y conocer gente. Un planazo para el fin de semana ¿no?

Puedes reservar tu sesión para esta original propuesta a través de http://sinemetustories.jamesonwhiskey.com/, ya sea para asistir solo como público o lanzarte a contar tu propia historia. Aunque también puedes ir sin apuntarte a la web, se te registra en el momento. Pero para asegurarte plaza, te recomendamos registrarte.

Se celebra hasta el 15 de junio, bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”. Anímate a contar tu historia real relacionada con un reto superado. Tienes dos sesiones por día los jueves, viernes y domingo. Podrás escuchar historias muy buenas, los narradores cuentan con un tiempo entre 5 y 10 minutos para contar su historia. Y como te decíamos al comienzo, te invitan a una copa de Jameson & Ginger Ale.

Tienes toda la info con horarios en http://sinemetustories.jamesonwhiskey.com/, donde además puedes reservar tu entrada gratuita para las sesiones de Micro Abierto.

BAR PICNIC
LUGAR: Calle Minas, 1. Metro Noviciado.
FECHAS: hasta el 15 de junio 2017
HORARIO: Jueves a las 19:30 y 21:00h, viernes y domingos a las 18:00 y 19:30h.
PRECIO: Entrada gratuita, incluye copa de Jameson & Ginger Ale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad