Actualidad, Ferias, Ocio En Familia — 24 mayo, 2017 at 8:29

100×100 Mascota, Feria del Animal de Compañía Madrid 2017

por

100×100 Mascota, la feria especializada en los animales de compañía llega con otra nueva edición que hará las delicias de los amantes de los animales, especialmente de los más pequeños, ya que para los niños la visita a la feria se convierte en un plan realmente emocionante y divertido.

Este Salón ya veterano, reúne en un mismo espacio todo un universo dedicado a las mascotas, abarcando todos y cada uno de los aspectos en torno a éstas; desde su alimentación, cuidado y salud, higiene, crianza, pautas de convivencia, adiestramiento… ofreciendo además un gran escaparate de productos y servicios pensados exclusivamente para los animales, desde peluquería, productos de aseo y belleza, juguetes, complementos de moda y belleza, cestas y transportines, jaulas, peceras, terrarios, así como servicios especializados en mascotas como funerarias para animales, seguros, servicios de lavado, servicios de adiestramiento, transporte de animales, etc. Sea lo que sea que busques para tu mascota, en esta feria lo encontrarás seguro.

100x100-mascota-madrid

En cada edición, la feria trae consigo una extensa programación de actividades divertidas a la par que didácticas dirigidas al público de todas las edades. Desde competiciones, talleres, demostraciones, exhibiciones, etc. Así, por ejemplo, los amantes de los perros podrán disfrutar entre otros eventos, de la 89º Exposición Internacional Canina de Primavera; del Trofeo de S. M. El Rey; el 27º campeonato de España de Agility o la 9º Copa en España para perros de Obediencia de la RSCE.

Mientras que los amantes de los gatos encontrarán en la feria “100×100 Gato”, un espacio dedicado con actividades en torno a estos pequeños felinos, con una exhibición de diversas razas, así como una oportunidad para adoptar alguno de los gatitos que La Gatoteca presentará en la feria.

Además de los perros y los gatos, el protagonismo también recae sobre otros animales de compañía como conejos enanos, cobayas o hurones, a los que se dedicarán diversos eventos como las exposiciones de Conejos Enanos y de fantasía organizadas por  la Asociación nacional de Criadores de Conejos Enanos (AECCE) y la Asociación Nacional de Cunicultura Familiar (Asnac), así como la exposición de Cobayas organizada por la Asociación Española de Criadores de Cobayas de Raza (AECCOR).

Tampoco faltarán en esta edición los adorables burritos de la Asociación de Amigos del Burro de Madrid, que harán las delicias de los más pequeños con sus característicos rebuznos.

En cada edición, 100×100 Mascota se esfuerza por transmitir al público la importancia de la adopción y tenencia responsable de los animales de compañía. En este sentido y al igual que en ediciones anteriores, la feria tendrá un espacio denominado “Pasarela Madrid 100×100 Adopta”, creado específicamente para orientar a los visitantes sobre las ventajas de la adopción frente a la compra de mascotas. Con esta finalidad, el espacio contará con la presencia de más de 60 protectoras de animales de toda España, que presentarán las mascotas en adopción de sus centros. Una oportunidad estupenda para llevarte a casa tu nuevo compañero.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellones: 12 y 14 de IFEMA
FECHA: 27 y 28 de mayo de 2017
HORARIO: De 9:30h a 20:00h
PRECIO: General: 9 euros; Pack familiar (2 adultos y 2 niños):26€
MÁS INFO: http://www.ifema.es/100x100mascota_01/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad